Actualidad LEB Oro | Niko Rakocevic, Diego de Blas, Edu Durán, Pedro Rivero; dudas en Ourense; optimismo en Oviedo; movimiento en el Estu - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

21 junio 2022

Actualidad LEB Oro | Niko Rakocevic, Diego de Blas, Edu Durán, Pedro Rivero; dudas en Ourense; optimismo en Oviedo; movimiento en el Estu

 





 

RAKOCEVIC RENUEVA EN MELILLA. El club melillense ha anunciado la renovación del escolta serbio que el pasado año llegó con un contrato temporal de tres meses. Rakocevic (31 años, 1.90m) terminó como el mejor jugador del equipo con 14.7 puntos, 1.7 asistencias y 12.2 créditos de valoración por encuentro


DIEGO DE BLAS FORMARÁ PARTE DEL PRIMER EQUIPO DE MELILLA BALONCESTO. El alero madrileño que las últimas temporadas ha competido en el MSC Enrique Soler en LEB Plata se incorpora al primer equipo. La pasada temporada firmó 11 puntos y 5 rebote en LEB Plata.



MOVIMIENTOS EN EL ESTUDIANTES. Según informa Carlos Sánchez Blas, Fernando Galindo, presidente del Estu estaría negociando la venta del club. Esta misma información apuntaría a que esa venta se podría hacer efectiva en la próxima junta de accionistas que se celebrará el 23 de julio.



PEDRO RIVERO HACE BALANCE Y MIRA AL FUTURO. El técnico segoviano hace balance de la temporada en El Norte de Castilla y de sus declaraciones se puede entrever que la continuidad al frente de Palencia podría estar cerca de quedar confirmada. Apunta que ahora toca tomarse un respiro y luego esperar a ver qué quieren los jugadores y sopesar muy bien todo lo que va a ir pasando.




DUDAS DESDE OURENSE. El periódico La Región informa sobre las dudas que está generando el COB en este periodo que ha pasado desde su ascenso en la cancha. El rotativo deja caer que el club estaría entre los equipos que podría acabar dejando una vacante para clubes que intentan apurar opciones de salir en Oro.



OPTIMISMO EN OVIEDO. Desde el club ovetense se transmite algo de optimismo tras las últimas reuniones con instituciones y empresas para obtener los recursos necesarios para hacer frente a la nueva temporada en LEB Oro.



CASTELLÓ VOLVERÁ A ASPIRAR A PLAYOFF. El presidente del club apuntaba a que el objetivo del club será competir por entrar en los Playoff. En la entrevista que le han hecho en COPE Castelló también ha apuntado que Edu Durán, Hook, Alvarado y Faner tienen contrato para la próxima temporada. 


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages