Mercado LEB Oro | Adam Sollazzo, Seydou Aboubacar, Natxo Lezkano, Porfi Fisac, Edu Durán, Mirza Bulic, Paco García - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

13 junio 2022

Mercado LEB Oro | Adam Sollazzo, Seydou Aboubacar, Natxo Lezkano, Porfi Fisac, Edu Durán, Mirza Bulic, Paco García

 




 

ADAM SOLLAZZO VUELVE A GIPUZKOA. El club ha anunciado el fichaje del alero norteamericano con pasaporte italiano y que supone el regreso al club donde logró el ascenso a ACB en 2020 promediando 10.2 puntos y 3.3 rebotes por partido. Tras aquella temporada lograba un nuevo ascenso con Breogán, con el que ha debutado en Liga Endesa pero sin protagonismo, lo que le llevó a la segunda división italiana para fichar por Treviglio donde ha firmado 11 puntos y 4.6 rebotes por partido.

 

PORFI FISAC NO SEGUIRÁ EN GRANCA. Aunque esta noticia no sea, a priori, de Mercado LEB Oro, la reseño por la relevancia de un entrenador que tiene en su trayectoria experiencia exitosa en LEB Oro y que, tal vez, pueda estar entre los candidatos a alguno de los banquillos libres esta temporada. 



ABOUBACAR, EN AGENDA DE VALLADOLID. El club pucelano estaría interesado en el regreso del pívot que esta temporada ha logrado ascender con Ourense. Aboubacar (28 años, 2.07) tiene amplia experiencia en la categoría y conoce un club en el que ya mili´to durante dos temporadas.



NATXO LEZKANO NO SIGUE EN OVIEDO. ¿DESTINO ANDORRA? Aunque era una noticia esperada, no fue hasta el pasado sábado cuando se hizo oficial la despedida de Lezkano del club ovetense. Su buena labor estas temporadas le colocan entre los candidatos a banquillos ambiciosos como el de Andorra.


MIRZA BULIC SEGUIRÁ EN GRUPO ALEGA CANTABRIA. La continuidad del ala-pívot bosnio en el equipo cántabro nos la ha confirmado él mismo en Twitter. El jugador regresa a la LEB Oro tras ser clave en el regreso del club cántabro a la segunda categoría nacional firmando 15.7 puntos y 5.4 rebotes por partido.

 

EDU DURÁN, CON CONTRATO EN VIGOR EN CASTELLÓ. El escolta madrileño que se perdió la pasada temporada por una grave lesión cuenta con contrato para la próxima campaña, tal y como nos informa el propio presidente del club castellonense. Durán (31 años, 1.95m) regresaría así a la competición con la intención de volver a ofrecer el rendimiento excelso que dio la temporada 2020-21.


PACO GARCÍA SEGUIRÁ EN VALLADOLID. El club pucelano ha hecho ya oficial la continuidad de Paco García en el banquillo para la próxima temporada (con opción a otra más), dando así un paso en la continuidad del trabajo realizado

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages