Mercado LEB Oro | Óscar Quintana, Sergio de la Fuente, Frederic Castelló, Natxo Lezkano; Valladolid da un salto presupuestario - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

14 junio 2022

Mercado LEB Oro | Óscar Quintana, Sergio de la Fuente, Frederic Castelló, Natxo Lezkano; Valladolid da un salto presupuestario

 





 

VALLADOLID DA UN SALTO PRESUPUESTARIO. Podemos leer en El Norte de Castilla que el club pucelano va aumentar hasta en 100.000 euros el presupuesto para la plantilla del primer equipo. Según la misma información, el club tendría un disponible de 425.000 euros para fichajes y primera plantilla.



ÓSCAR QUINTANA, ¿OPCIÓN EN CORUÑA? En el día de hoy ha emergido un rumor que apunta a un posible interés de Leyma Coruña por la contratación de Óscar Quintana como entrenador. Quintana entrenó a Andorra en el tramo final de la pasada temporada, aunque no pudo evitar el descenso del equipo. Con la llegada de Lezkano a Andorra se confirma que queda libre y en el mercado.



FREDERIC CASTELLÓ, UN AÑO MÁS EN TAU CASTELLÓ. El club castellonense ha anunciado la continuidad del técnico de Vall d'Uixó como ayudante en el equipo. En esta ocasión, asistirá a Juan Antonio Orenga.



LEZKANO LIDERA EL AMBICIOSO PROYECTO DE ANDORRA. Era un rumor que sonaba con fuerza y que finalmente se ha hecho realidad. Natxo Lezkano dirigirá al equipo andorrano en su paso por LEB Oro. Ha firmado por dos años.



SERGIO DE LA FUENTE, ¿PRÓXIMA RENOVACIÓN EN PUCELA? El capitán del equipo es el único jugador que está en el club desde su nacimiento como CB Ciudad de Valladolid. Según algunas informaciones podría ser la próxima renovación que anuncie el club.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages