VÍDEO | Daniel Adriasola hace balance de la temporada del HLA Alicante: "Ha sido decepcionante" - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

14 junio 2022

VÍDEO | Daniel Adriasola hace balance de la temporada del HLA Alicante: "Ha sido decepcionante"

 



En el día de hoy ha comparecido Daniel Adriasola, máximo responsable del HLA Alicante, para hacer una valoración de la temporada y donde he expresado su postura sobre lo que ha sucedido esta temporada en el equipo.




Adriasola se ha mostrado crítico con la temporada realizada por el equipo. Ya de inicio calificaba la temporada como "decepcionante". A partir de ahí ha profundizado en sus críticas, destacando el hecho de que el equipo no había ganado ni la mitad de sus partidos como local, algo que calificaba como que "no es de recibo". En este sentido destacaba que este año "se ha producido desapego entre equipo y grada".


De cara al nuevo proyecto, Adriasola apuntaba que "nos hemos propuesto recuperar ciertos rasgos de identidad que este año no hemos demostrado"


Sin llegar en ningún momento a explicitar la responsabilidad de Gonzalo García de Vitoria en la mala temporada del equipo, lo cierto es que Adriasola deja entrever de sus declaraciones que no han quedado satisfechos con su labor, como demuestra también la decisión de romper su vinculación para la próxima temporada. En relación a su salida, Adriasola apuntaba que "las cosas no han terminado de fluir con Gonzalo y había que tomar una decisión".


Sobre la llegada de Intercity, Adriasola apuntaba que "han sido la única entidad deportiva y empresarial de Alicante que nos ha apoyado con intención de hacer crecer el club y eso es de agradecer". En este sentido, añadía que "si consolidamos los patrocinios que ya tenemos, el apoyo de Intercity nos va a permitir dar un salto adelante y tendremos una posición mejor que el año anterior".





No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages