OFICIAL | Osvaldas Matulionis renueva con el HLA Alicante - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

15 junio 2022

OFICIAL | Osvaldas Matulionis renueva con el HLA Alicante

 


 



El HLA Alicante y Osvaldas Matulionis (Lituania, 1991) han llegado a un acuerdo para la renovaciĆ³n del contrato del jugador lituano por las dos prĆ³ximas campaƱas. De esta manera, Matulionis cumplirĆ” su segunda temporada consecutiva en las filas lucentinas y el HLA Alicante contarĆ”, nuevamente, con uno de los aleros con mayor bagaje en la competiciĆ³n. 



Matulionis, que llegĆ³ al HLA Alicante procedente de Leyma CoruƱa, ha participado en la totalidad de los partidos disputados por el equipo lucentino en esta Ćŗltima campaƱa de LEB Oro. 



En los 34 partidos jugados con la camiseta del HLA Alicante, Matulionis ha firmado una media de 9,6 puntos, 4,6 rebotes y 1,7 asistencias por encuentro para un total de 9,7 crĆ©ditos de valoraciĆ³n. El alero lituano fue uno de los jugadores mĆ”s utilizados la pasada campaƱa con 28,4 minutos de juego por partido. 



El lituano, ademĆ”s de en el aspecto estadĆ­stico, ha destacado en muchos intangibles durante la pista. Su entrega defensiva y compromiso son algunos de los aspectos mĆ”s destacables de Matulionis durante la pasada campaƱa 



Declaraciones de Rafa Monclova: 



“Un jugador referencia en la categorĆ­a, con muchos aƱos de experiencia en EspaƱa a muy buen nivel. Es uno de los mejores jugadores de la liga en su posiciĆ³n. El aƱo pasado no se perdiĆ³ ningĆŗn partido y eso habla mucho de su estado fĆ­sico, su mentalidad y compromiso. DetrĆ”s de lo numĆ©rico es un jugador reconocible para la aficiĆ³n. Todo el mundo me ha hablado muy bien de Ć©l a nivel de vestuario. Muy satisfecho de que pueda seguir con nosotros”

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages