Mercado LEB Oro | Sergio De la Fuente, Alex Thompson; Estu, pendientes de asuntos institucionales; Oviedo y Albacete, reciben ofertas de equipos para comprar su plaza - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

24 junio 2022

Mercado LEB Oro | Sergio De la Fuente, Alex Thompson; Estu, pendientes de asuntos institucionales; Oviedo y Albacete, reciben ofertas de equipos para comprar su plaza

 




24/06/2022


 

SERGIO DE LA FUENTE RENUEVA POR DOS TEMPORADAS EN VALLADOLID. El capitĆ”n seguirĆ” acrecentando su trayectoria en el club pucelano con esta ampliaciĆ³n de contrato. De la Fuente (32 aƱos, 1.98m) ha firmado esta temporada 11 puntos y 4.5 rebotes por partido.



ALEX THOMPSON, REFUERZO INTERIOR PARA MELILLA. El club melillense ha anunciado el fichaje de ala-pĆ­vot norteamericano procedente del Lusitania de la liga porguesa. Thompson (27 aƱos, 2.03m) ha competido en Europa desde que terminĆ³ su etapa en la NCAA y lo ha hecho en RepĆŗblica Checa, Finlandia, Alemania y Portugal. La pasada temporada firmĆ³ 14.4 puntos, 6 rebotes y 1.7 asistencias por partido.


EL MOVISTAR ESTUDIANTES, EN PROCESO DE CAMBIO INSTITUCIONAL. Tras el consejo de administraciĆ³n celebrado ayer quedĆ³ plasmada una operaciĆ³n que puede suponer la llegada de un grupo inversor que puede entrar en una ampliaciĆ³n de capital. Todo queda todavĆ­a muy en el aire pero sin duda que vienen tiempos agitados en el entorno estudiantil. Fernando Galindo, presidente del club, apuntaba que "esto se tiene que resolver en dĆ­as".


OVIEDO SIGUE NAVEGANDO CON INCERTIDUMBRE. SegĆŗn informa SER Asturias, el club ovetense sigue buscando los apoyos necesarios pero todavĆ­a no ha concretado si podrĆ” tenerlos en plazo. En medio de este proceso, confirman que han recibido hasta dos llamadas de clubes interesados en poder comprar su plaza.



ALBACETE AFRONTA CON OPTIMISMO SU INSCRIPCIƓN EN LEB ORO. El presidente del club manchego avanza hacia la obtenciĆ³n de los recursos necesarios para salir en LEB Oro pero tambiĆ©n apuntaba que tienen trabajado un plan B en caso de que no se pueda hacer frente a la inscripciĆ³n y aƱadĆ­a que ha habido un club muy muy interesado en la plaza. En la misma entrevista, el presidente confirmaba que su intenciĆ³n es que David Varela sea el entrenador.




No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages