Mercado LEB Oro | Alo Marín, Ezekiel Alley, Alberto Blanco - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

28 julio 2022

Mercado LEB Oro | Alo Marín, Ezekiel Alley, Alberto Blanco







 

ALO MARÍN, RENOVADO EN GRUPO ALEGA CANTABRIA. El club cántabro ha anunciado la continuidad del escolta gaditano que regresa así a una LEB Oro donde ya compitió con Coviran Granada. Marín (33 años, 1.93m) llega tras promediar 11.4 puntos y 3.4 rebotes la pasada campaña en LEB Plata. Se suma a la continuidad ya anunciada de Mirza Bulic.


EZEKIEL ALLEY CIERRA LA PLANTILLA DE TAU CASTELLÓ. El TAU Castelló da por cerrada su plantilla para la próxima temporada con la incorporación del escolta estadounidense con pasaporte togolés Ezekiel Alley. Alley, natural de Tucson (Arizona) tiene 23 años, mide 1,85 y jugó la pasada temporada en los Portland State Vikings en la NCAA.

Ocupa la posición de escolta siendo sus mejores armas su rapidez y su buena mano que le hace ser una amenaza desde la línea exterior. Armas que le ayudaron a promediar 11,2 puntos, 3,5 rebotes y 2,4 asistencias por partido la pasada temporada en los Vikings.


ALBERTO BLANCO ASUME LA DIRECCIÓN DEPORTIVA DE CÁCERES. Blanco ocupa el puesto que el año pasado cubrió Edu Pascual y tiene como primera misión de componer el proyecto cacereño para la presente temporada.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages