Mercado LEB Oro | Día de salidas: Van Beck, Etxeguren, Ndow, Ben Simons - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

22 julio 2022

Mercado LEB Oro | Día de salidas: Van Beck, Etxeguren, Ndow, Ben Simons

 






WESLEY VAN BECK FICHA POR EL BC KALEV. Hoy hemos conocido que una de las piezas más cotizadas del mercado LEB Oro no continuará el año que viene en la liga. Van Beck (26 años, 1.90m) llegó la pasada campaña a Palma y se convirtió en referencia ofensiva de los baleares con os 19.5 puntos por partido.


AITOR ETXEGUREN JUGARÁ EN LEB PLATA. El jugador ha quedado desvinculado del Zaragoza y se enrola en el filial grancanario para jugar en LEB Plata y poder continuar con su progresión teniendo un rol más protagonista.


BEN SIMONS FICHA POR EL ASTORIA POLACO. El ala-pívot que esta temporada jugó en Gipuzkoa se ha comprometido con el Astoria de la liga polaca. Simons (31 años, 2.03m) firmó la pasada temporada 11.6 puntos y 3 rebotes con Acunsa GBC.


EBOU NDOW SE MARCHA A HOLANDA. El alero noruego que llegó a mitad de campaña para reforzar al Leyma Coruña tampoco seguirá en la LEB Oro y se acaba de comprometer con el Heroes Den Bosch. Ndow (28 años, 2.01) promedió 10 puntos y 4.6 rebotes por partido en su paso por Coruña.



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages