Mercado LEB Oro | Eric Stutz, Michael Caicedo, Guillem Colom, Óliver Arteaga - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

03 julio 2022

Mercado LEB Oro | Eric Stutz, Michael Caicedo, Guillem Colom, Óliver Arteaga

 







ERIC STUTZ, RENOVADO EN TAU CASTELLÓ. El club anunciaba hoy la renovación del ala-pívot norteamericano, que adelantaba ayer el portal Encestando. Stutz (29 años, 2.02m) cumplirá su segunda temporada en Castelló tras destacar el año pasado con 15.7 puntos y 5.5 rebotes.



OLIVER ARTEAGA, UNA RENOVACIÓN CASI CERRADA. Según informa La Nueva España, la renovación del veterano pívot canario estaría a punto de cerrarse y se convirtiría en la tercera pieza del proyecto de Oviedo, sumándose a Hansel Atencia y Alonso Meana, con contrato en vigor.



MICHAEL CAICEDO, EN LA ÓRBITA DE LLEIDA. El prometedor escolta del FC Barcelona podría seguir los pasos de Juani Marcos y recalar cedido esta temporada en el ICG Força Lleida. Hace escasas fechas ya informaban medios ilerdenses que el club tenía interés en poder recibir cesiones de equipos ACB. Caicedo (19 años, 1.99m) ha disputado este año 16 partidos en EBA promediando 15.6 puntos y 6.5 rebotes por partido.


GUILLE COLOM, ¿PRIMERA CONFIRMACIÓN DEL ANDORRA 2022-23? El base andorrano tendría hueco en el nuevo proyecto del club andorrano para LEB Oro. Colom se encuentra en estos días disputando con su selección el campeonato de pequeños países, donde ha logrado la medalla de bronce. Colom lleva toda su trayectoria ligada al club andorrano, pero en Liga Endesa sus minutos siempre han sido muy escasos.




No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages