Mercado LEB Oro | Chumi Ortega, Eric Stutz, Ignacio Rosa, Guillermo Arenas - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

02 julio 2022

Mercado LEB Oro | Chumi Ortega, Eric Stutz, Ignacio Rosa, Guillermo Arenas

 






GUILLERMO ARENAS, ACUERDO CON EL COB. El club ourensano anunciaba que ha llegado a un principio de acuerdo para que el entrenador dirija al equipo esta temporada en LEB Oro. En informaciĆ³n publicada en La RegiĆ³n se apunta que Ferran Ventura, Paco del Ɓguila y JosĆ© NoguĆ©s tendrĆ­an contrato, a los que se podrĆ­a sumar la continuidad de Aboubacar y la inminente llegada de Jhornan Zamora.



IGNACIO ROSA, ¿RUMBO A BILBAO? Algunas informaciones apuntan a que el ala-pĆ­vot de ICG ForƧa Lleida podrĆ­a estar en agenda del club bilbaino. Rosa (23 aƱos, 2.04m) ha firmado 10.3 puntos y 4.1 rebotes esta temporada.



CHUMI ORTEGA Y ERIK STUTZ, RENOVACIONES CERCANAS. SegĆŗn informa el portal Encestando tanto Chumi Ortega como Stutz habrĆ­an renovado su compromiso con sus clubes. Ortega (24 aƱos, 1.90m) continuarĆ­a una temporada mĆ”s en Palencia y a las Ć³rdenes de Rivero. Chumi ha firmado esta temporada 5.5 puntos y 3.8 rebotes por partido. Stutz (29 aƱos, 2.02m) ha liderado a TAU CastellĆ³ esta temporada con sus 15.7 puntos y 5.5 rebotes por encuentro.




No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages