Mercado LEB Oro | Jorge Bilbao, Alex Mazaira, David Varela, Ibon Guridi, Iñaki Martín, David Varela, Johan Lofberg - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

13 julio 2022

Mercado LEB Oro | Jorge Bilbao, Alex Mazaira, David Varela, Ibon Guridi, Iñaki Martín, David Varela, Johan Lofberg



 

JORGE BILBAO CONTINÚA EN TAU CASTELLÓ. El club castellonense ha anunciado la renovación del interior vasco que llegaba la pasada campaña procedente de HLA Alicante. Bilbao (27 años, 2.01m) disputó 24 partidos la pasada campaña firmando 7.6 puntos y 4.4 rebotes por partido. Se suma a la renovación ya conocida de Stutz como segunda pieza confirmada de la pintura de TAU.


ALEX MAZAIRA LLEGA A PUCELA. El ala-pívot gallego llega al conjunto pucelano después de competir la pasada temporada en Melilla. Mazaira (25 años, 2.06m) disputó 34 partidos esta temporada firmando 8 puntos y 2.6 rebotes por partido con un 39% de acierto en triple.


 

IBON GURIDI, UN AÑO MÁS EN IRAURGI. El club azpeitiarra renueva a su capitán una temporada más. Guridi (30 años, 1.93m) ha desarrollado toda su trayectoria vinculado a Iraurgi y la pasada temporada firmó 6.7 puntos y 2.3 rebotes por partido.


 

IÑAKI MARTÍN NO SIGUE ESTUDIANTES. El club estudiantil empieza a mover fichas de cara a la composición de su nuevo proyecto en LEB Oro. Tras la salida de Epi hoy se confirma que Iñaki Martín tampoco seguirá en cuerpo técnico. Según informaba ayer Encestando, Javi Rodríguez parece que es el mejor posicionado para ser nuevo técnico estudiantil.

 

 

DAVID VARELA SEGUIRÁ AL FRENTE DE ALBACETE BASKET. El técnico que ha logrado el ascenso histórico para el equipo de la capital manchega seguirá al frente del cuerpo técnico en su estreno en LEB Oro.


 

JOHAN LOFBERG, ¿FUTURO LEJOS DE LA LEB ORO? Según algunas informaciones, el alero sueco podría jugar la próxima campaña en otra liga, a pesar de las ofertas que ha tenido de equipos LEB Oro.



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages