Mercado LEB Oro | Jorge Bilbao, Marc García, Tobias Borg, David Jelinek, Kavion Pippen, Rasid Mahalbasic - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

11 julio 2022

Mercado LEB Oro | Jorge Bilbao, Marc García, Tobias Borg, David Jelinek, Kavion Pippen, Rasid Mahalbasic




 

KAVION PIPPEN SE ALEJA DE VALLADOLID. Según algunas informaciones, el pívot norteamericano estaría cerca de aceptar una oferta de la A2 italiana, lo que pondría fin a su etapa en Pucela.

 


JORGE BILBAO, ¿RENOVADO? Según informa Encestando, el interior vasco habría llegado a un acuerdo para extender su vinculación al club castellonense. Bilbao (27 años, 2.01) llegó el año pasado a TAU procedente de HLA Alicante y ha firmado 7.6 puntos y 4.4 rebotes por partido.

 

JELINEK CAMBIA ANDORRA POR MURCIA Y SIGUE EN ACB. El escolta checo que ha militado en Andorra durante las últimas campañas continuará en ACB en las filas de UCAM Murcia. Jelinek (31 años, 1.94) firmó el año pasado 8.6 puntos y 2.1 rebotes por partido en Andorra.

 

TOBIAS BORG LLEGA A ANDORRA El club andorrano sigue conformando una plantilla ambiciosa y suma al escolta sueco a su equipo. Borg (28 años, 1.84m) procede de Lenovo Tenerife, donde no ha tenido protagonismo esta última temporada. Borg sabe lo que es lograr un ascenso ya que lo hizo con Betis en 2019 y cuenta con una amplia trayectoria en Liga Endesa.



MARC GARCÍA, PENDIENTE DE ACEPTAR LA OFERTA DE BURGOS. En una entrevista publicada en El Correo de Burgos, Paco Olmos comentaba que están a la espera de la respuesta de Marc García a la oferta para continuar en el equipo en LEB Oro. También hablaba de la opción de que Rasid Mahalbasic pueda recalar en Burgos.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages