Mercado LEB Oro | Lazar Mutic, Víctor Arteaga, Manex Ansorregi, Charles Barton, Javier García - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

20 julio 2022

Mercado LEB Oro | Lazar Mutic, Víctor Arteaga, Manex Ansorregi, Charles Barton, Javier García

 




LAZAR MUTIC, PRIMER FICHAJE DE ALMANSA. El club manchego ha anunciado su primera incorporación para esta temporada, tras las renovaciones de Bivià y Edu Martínez. Mutic (23 años, 1.99m) llega procedente de Marbella, donde ha firmado 12.2 puntos y 5.7 rebotes en LEB Plata. Tiene también experiencia en Oro, donde militó en Gipuzkoa y en Castelló.


MANEX ANSORREGI CONTINÚA EN IRAURGI. El prometedor alero de 20 años continuará su progresión en Iraurgi, donde la pasada temporada promedió 8.2 puntos y 4 rebotes por partido y con una presencia de más de 18 minutos en promedio por partido.


JAVI GARCÍA, ¿OPCIÓN EN LLEIDA? Según algunas informaciones, el base procedente de la cantera de Zaragoza y que la pasada campaña llegó a Huesca para reforzar al club durante la temporada podría estar cerca de recalar en un Força Lleida que ya se informó que quería buscar alguna cesión desde clubes ACB. García (21 años, 1.90) promedió 9.4 puntos y 2.5 asistencias en los 18 partidos que disputó con Huesca.


CHARLES BARTON FICHA POR EL NASSJO SUECO. El jugador que la pasada campaña compitió en Gipuzkoa, ha fichado por el Nassjo y se marcha a Suecia tras firmar 8.5 puntos y 1.8 asistencias por partido en LEB Oro.



BURGOS TIENE A VÍCTOR ARTEAGA EN AGENDA. Según informa El Correo de Burgos, el pívot que esta temporada jugó en Andorra podría ser una opción en caso de que no se cerrase el acuerdo con Mahalbasic.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages