Mercado LEB Oro | Mike Torres, Trifón Poch, Ignacio Rosa, Juani Marcos, Xavi Rabaseda, Guillem Colom, Prince Ali - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

11 julio 2022

Mercado LEB Oro | Mike Torres, Trifón Poch, Ignacio Rosa, Juani Marcos, Xavi Rabaseda, Guillem Colom, Prince Ali



 

PRINCE ALI FIRMA CON HAKRO MERLINS DE LA LIGA ALEMANA. El alero estadounidense se marcha a la liga alemana tras su buena temporada en Palencia donde firmó 12.9 puntos y 2.9 rebotes por partido.


MIKE TORRES, ¿OPCIÓN EN OURENSE? Según informe EFE, el jugador hispanodominicaon habría llegado a un acuerdo para jugar en el COB la próxima temporada. Hoy mismo se ha hecho oficial la salida del jugador de la disciplina del Real Betis. En las próximas fechas se podrá ver si este rumor es cierto o si maneja otras opciones dentro de la propia LEB Oro.


TRIFÓN POCH ENTRENARA A ALIMERKA OVIEDO BALONCESTO El club ovetense ha hecho oficial el acuerdo con el técnico cordobés, que se hará cargo del equipo esta temporada después de dos temporadas sin entrenar y con una dilatada trayectoria en ACB y ligas extranjeras.


JUANI MARCOS, ENTRE LA ACB Y ALEMANIA. Según informa el periodista Matias Traversa, el base argentino tendría dos opciones para salir cedido esta temporada. Una oferta en ACB y otra en la liga liga alemana, lo cual aleja las opciones de su continuidad en Lleida.


IGNACIO ROSA FICHA POR BILBAO. El ala-pívot jugará en ACB la próxima campaña tras llegar a un acuerdo para incorporarse al club bilbaino. Esta temporada ha firmado 10.3 puntos y 4.1 rebotes en una gran campaña llevando a Lleida a la pelea por el ascenso.


GUILLEM COLOM NO SEGUIRÁ EN ANDORRA. El base andorrano ha anunciado que no seguirá en el club pirenaico y se ha despedido en un mensaje en redes sociales. Colom había firmado esta temporada 2.4 puntos y 0.7 asistencias por partido.


XAVI RABASEDA SE DESPIDE DE BURGOS. Continúan las salidas en los equipos descendidos. En el día de hoy se ha hecho oficial la salida de Rabaseda del club burgalés y probablemente en breve se conozca su nuevo destino en Liga Endesa.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages