Mercado LEB Oro | Paco Olmos, Melwin Pantzar, Mathieu Kamba, Seydou Aboubacar - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

08 julio 2022

Mercado LEB Oro | Paco Olmos, Melwin Pantzar, Mathieu Kamba, Seydou Aboubacar


 

SEYDOU ABOUBACAR CONTINUARƁ EN OURENSE. El club ourensano informa de la renovaciĆ³n del pĆ­vot de NĆ­ger que llegĆ³ la pasada al COB en LEB Plata. Aboubacar (28 aƱos, 2.07m) firmĆ³ 7.3 puntos y 4.6 rebotes y regresa a una LEB Oro donde atesora mucha experiencia.



MATHIEU KAMBA FICHA POR ZUNDER PALENCIA. El club palentino suma al jugador congoleƱo para reforzar el perĆ­metro. Kamba (26 aƱos, 1.96m) cumplirĆ” su quinta temporada en la categorĆ­a tras su paso por Araberri, CoruƱa, Melilla y Oviedo. La pasada temporada firmĆ³ 10.2 puntos y 3.6 rebotes por partido.


MELWIN PANTZAR CONTINƚA EN PUCELA. El base sueco ha renovado con el equipo dirigido por Paco GarcĆ­a. Pantzar (22 aƱos, 1.93m) cumplirĆ” su tercera temporada en Valladolid, donde podrĆ” seguir su progresiĆ³n. La pasada temporada promediĆ³ 8.8 puntos y 2.2 asistencias por partido.



PACO OLMOS DIRIGIRƁ A SAN PABLO BURGOS. Tras varias semanas de negociaciones, ayer se hizo oficial el acuerdo entre club y entrenador para dirigir al equipo burgalƩs en su objetivo de regresar a la ACB.

 

 

MICAH SPEIGHT, FICHAJE DE CALIDAD PARA ANDORRA. El club andorrano sigue apostando por nombres contrastados y suma a uno de los mejores bases de la LEB Oro en estas dos Ćŗltimas temporadas. Speight formarĆ” pareja con Rafa Luz en la direcciĆ³n de juego andorrana.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages