Luis Arbalejo: "Tomaremos una decisión sobre el futuro de Pedro Llompart la semana que viene" - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

24 agosto 2022

Luis Arbalejo: "Tomaremos una decisión sobre el futuro de Pedro Llompart la semana que viene"

 



El programa SER Deportivos ha tenido hoy como protagonista a Luis Arbalejo, director deportivo del HLA Alicante, y se han repasado algunos temas de actualidad sobre la inminente puesta en marcha de la nueva temporada para el equipo.


Sobre los rápidos movimientos del club en el mercado, Arbalejo apuntaba que el hecho de no haber disputado los Playoff el año pasado "permitió al equipo ponerse en marcha antes que los demás y hemos podido hacer 3-4 fichajes muy buenos muy pronto y si hubiésemos esperado se habrían metido por en medio los Palencia, Coruña, etcétera y se habría complicado".


En relación a la situación de Pedro Llompart en el club, Arbalejo apuntaba que "tiene contrato" y añadía que "los dos últimos años ha tenido dificultades físicas" y apuntaba que "nuestra área de salud todavía están valorando y vamos a ver si se toma alguna decisión al respecto". Arbalejo afirmaba que "la decisión la tomaremos la semana que viene".


Sobre los objetivos del equipo, Arbalejo era claro: "el objetivo es Playoff. Somos conscientes de que tenemos el 6º-7º presupuesto y el objetivo será entrar en Playoff en la mejor posición posible"


El director deportivo también hablaba sobre la base. "El Lucentum tiene que ser el segundo mejor club de formación de la Comunidad Valenciana". Añadía que este objetivo es algo que puede llevar 2-3 años. Apuntaban también que quieren aspirar a tener un equipo en Liga Femenina 2.



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages