Los coletazos finales del Mercado: ¿qué futuro tendrán los jugadores que siguen sin equipo? - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

23 agosto 2022

Los coletazos finales del Mercado: ¿qué futuro tendrán los jugadores que siguen sin equipo?




Hace algo más de un mes publicaba en el blog un artículo con las 'perlas' que quedaban libres en el Mercado LEB Oro, donde repasaba los jugadores del top 20 que estaban por aquel entonces sin equipo. Ahora, a punto de finalizar agosto ya solo quedan 3 jugadores sin equipo (Nick Ward, Elijah Brown y Andrés Ibargüen).


Si miramos el listado de jugadores sin equipo que elabora cada temporada la web Zona de Basquet podemos ver todavía a nombres con mucho caché y calidad sin haber encontrado acomodo en equipos LEB Oro ni en otras competiciones.


Desde veteranos como Nacho Martín, Javi Beirán, Txemi Urtasun o Alex Urtasun, a foráneos que han dado gran rendimiento en la liga como Zaid Hearst, Andrés Ibargüen, Shaquille Cleare,  Zach Monaghan, Elijah Brown o Nick Ward, pasando por jugadores contrastados en la liga como Jakstas, Gaizka Maiza, Jorge Sanz, Monaghan, Carlos Noguerol, Rozitis, Maiza, Schaftenaar, Van Oostrum


El listado daría para construir un equipo de mucha calidad. Estos jugadores van a ver como se decide su futuro en los compases finales del mercado, lo que suele implicar que se mezclan las urgencias del jugador por encontrar acomodo con la estrategia de los clubes de apurar para que bajen las exigencias de los jugadores. También entran aquí los diferentes mercados a los que cada jugador quiera abrirse.


¿Veremos a algunos de estos jugadores encontrar acomodo en las escasas plazas libres que quedan en LEB Oro? ¿Encontrarán espacio en LEB Plata? ¿Buscarán opciones lejos de nuestras fronteras?

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages