Pedro Llompart ofrece su visión sobre su salida del HLA Alicante en SER Deportivos Alicante - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

06 septiembre 2022

Pedro Llompart ofrece su visión sobre su salida del HLA Alicante en SER Deportivos Alicante

 



En SER Deportivos Alicante hoy han tenido como protagonista en directo a Pedro Llompart. El ya exjugador del Lucentum ha analizado los detalles de su salida del club y ha expuesto su visión de lo acontecido en las últimas semanas.


Llompart comenzaba recalcando que "han sido unos meses estresantes, no solo por mi si no por toda la gente que te rodea". Para empezar el relato, el base apuntaba que la primera vez que desde el club le transmitieron su intención de no renovarle fue el día siguiente de despedir a Gonzalo. Llompart apuntaba que "el club me dejó clara su postura y yo les dejé clara la mía, que era jugar y cumplir mi año de contrato y les dije que cualquier rol que me diesen me parecía bien"


Según comentaba el jugador, las posiciones no se acercaban y Llompart delegó las conversaciones a sus agentes. Esta versión que ofrece Llompart habría dejado al club con dos vías claras, o contar con Pedro Llompart o llevar adelante unas negociaciones para rescindir el contrato de una forma rápida que evitase lo que luego hemos visto.


El base mallorquín también respondió a las informaciones que se han ido emitiendo desde el club sobre el estado físico de Pedro Llompart y que siempre ha utilizado el club como argumento para no contar con él la próxima temporada. En este sentido apuntaba que "estoy totalmente recuperado de mi lesión de rodilla" y tras escuchar las declaraciones que dejó Luis Arbalejo en SER Deportivos, Llompart dejó su visión del tema y apuntó que "de todas las cosas que me han pasado en estos tres meses, lo único que me ha molestado ha sido esto".



Pedro Llompart apuntaba que "ahora toca poner un poco de distancia" y que tiene que decidir su futuro. En este sentido también añadía que "repetiría una y mil veces el venir de Italia aquí, sabiendo el final, porque ha valido la pena, sin ninguna duda".


Sobre su futuro, apuntaba que se tomará unos días para pensar donde enfocará su siguiente proyecto. La sensación que ofrece es que la retirada como jugador sería la opción más posible, pero no dejó cerrada del todo la puerta.



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages