Toni Gallego (CEO de Intercity) habla sobre el proyecto del HLA Alicante - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

24 septiembre 2022

Toni Gallego (CEO de Intercity) habla sobre el proyecto del HLA Alicante



En la edición de ayer del programa SER Deportivos Alicante tuvieron como protagonista a Toni Gallego, que ha sido presidente del Lucentum durante las últimas temporadas y actual CEO del Intercity.



Gallego hizo un interesante análisis del nuevo proyecto que se ha confeccionado y ha respondido a cuestiones de relevancia para la afición.


Sobre la composición de la plantilla, Gallego indicaba que "tenemos 10 fichas senior y hemos hecho una apuesta muy clara por dos jugadores juniors de calidad que se van a pelear por poder tener incluso minutos en LEB Oro" y añadía que "es una apuesta valiente por parte de la dirección deportiva y del entrenador y que nos gusta porque es recuperar la identidad de intentar sacar chavales jóvenes".


En relación al cambio de identidad que se le quiere dar al proyecto, Toni Gallego hablaba sobre el proyecto del año pasado y apuntaba que "buscábamos una serie de cosas, con Gonzalo, y en base a eso se realiza la plantilla y los resultados y el juego están ahí y no nos salió bien. Nos toca empezar a tomar decisiones y decidimos que nos hemos equivocado de camino y cuanto antes lo cortemos y empecemos un nuevo camino, es lo mejor".  


Gallego también habló sobre la salida de Llompart y apuntó que "ha sido una decisión muy difícil, por todo lo que ha aportado al club, pero era una decisión que había que tomar en base a comenzar un nuevo proyecto y recuperar lo perdido la temporada pasada". Añadía que "es una decisión que trasciende la parcela deportiva. Queremos establecer entrenamientos, fuertes, constantes, con más gente joven". Gallego finalizaba afirmando que "para empezar un nuevo proyecto a dos-tres años de crecimiento, está claro que a pesar de tener un año más de contrato Pedro, no pudimos continuar con ese año y tuvimos que llegar a un acuerdo de rescisión".


Finalizando con el tema de Llompart, Gallego apuntaba que "dentro de estos dos meses de negociación le pusimos encima la mesa la posibilidad de formar parte del club, pero Pedro sigue siendo un jugador en activo y quiere seguir jugando y entendemos perfectamente que quiera tomar ese camino"


Hizo referencia también al retraso en la llegada del escolta Delaney Blaylock y apuntaba que "es cuestión de extranjería y papeleo que esperamos que se resuelva esta semana o la que viene".


En el tramo final de la entrevista, Gallego explicaba lo que Intercity le está aportando al proyecto del HLA Alicante y apuntaba que "está aportando una estructura de servicios centrales común, a nivel de comunicación, comercial, administrativo, compras... y a nivel económico también realiza una aportación que complementa el presupuesto en la Fundación Lucentum".



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages