Toni Gallego (CEO de Intercity) habla sobre el proyecto del HLA Alicante - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

24 septiembre 2022

Toni Gallego (CEO de Intercity) habla sobre el proyecto del HLA Alicante



En la ediciĆ³n de ayer del programa SER Deportivos Alicante tuvieron como protagonista a Toni Gallego, que ha sido presidente del Lucentum durante las Ćŗltimas temporadas y actual CEO del Intercity.



Gallego hizo un interesante anĆ”lisis del nuevo proyecto que se ha confeccionado y ha respondido a cuestiones de relevancia para la aficiĆ³n.


Sobre la composiciĆ³n de la plantilla, Gallego indicaba que "tenemos 10 fichas senior y hemos hecho una apuesta muy clara por dos jugadores juniors de calidad que se van a pelear por poder tener incluso minutos en LEB Oro" y aƱadĆ­a que "es una apuesta valiente por parte de la direcciĆ³n deportiva y del entrenador y que nos gusta porque es recuperar la identidad de intentar sacar chavales jĆ³venes".


En relaciĆ³n al cambio de identidad que se le quiere dar al proyecto, Toni Gallego hablaba sobre el proyecto del aƱo pasado y apuntaba que "buscĆ”bamos una serie de cosas, con Gonzalo, y en base a eso se realiza la plantilla y los resultados y el juego estĆ”n ahĆ­ y no nos saliĆ³ bien. Nos toca empezar a tomar decisiones y decidimos que nos hemos equivocado de camino y cuanto antes lo cortemos y empecemos un nuevo camino, es lo mejor".  


Gallego tambiĆ©n hablĆ³ sobre la salida de Llompart y apuntĆ³ que "ha sido una decisiĆ³n muy difĆ­cil, por todo lo que ha aportado al club, pero era una decisiĆ³n que habĆ­a que tomar en base a comenzar un nuevo proyecto y recuperar lo perdido la temporada pasada". AƱadĆ­a que "es una decisiĆ³n que trasciende la parcela deportiva. Queremos establecer entrenamientos, fuertes, constantes, con mĆ”s gente joven". Gallego finalizaba afirmando que "para empezar un nuevo proyecto a dos-tres aƱos de crecimiento, estĆ” claro que a pesar de tener un aƱo mĆ”s de contrato Pedro, no pudimos continuar con ese aƱo y tuvimos que llegar a un acuerdo de rescisiĆ³n".


Finalizando con el tema de Llompart, Gallego apuntaba que "dentro de estos dos meses de negociaciĆ³n le pusimos encima la mesa la posibilidad de formar parte del club, pero Pedro sigue siendo un jugador en activo y quiere seguir jugando y entendemos perfectamente que quiera tomar ese camino"


Hizo referencia tambiĆ©n al retraso en la llegada del escolta Delaney Blaylock y apuntaba que "es cuestiĆ³n de extranjerĆ­a y papeleo que esperamos que se resuelva esta semana o la que viene".


En el tramo final de la entrevista, Gallego explicaba lo que Intercity le estĆ” aportando al proyecto del HLA Alicante y apuntaba que "estĆ” aportando una estructura de servicios centrales comĆŗn, a nivel de comunicaciĆ³n, comercial, administrativo, compras... y a nivel econĆ³mico tambiĆ©n realiza una aportaciĆ³n que complementa el presupuesto en la FundaciĆ³n Lucentum".



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages