Oviedo - HLA Alicante: una canasta que vale más que una victoria - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

23 diciembre 2022

Oviedo - HLA Alicante: una canasta que vale más que una victoria



8 de octubre de 2021. El HLA Alicante entrenado por Gonzalo García de Vitoria arrancaba la temporada en el Pedro Ferrándiz recibiendo a Oviedo en un partido que tuvo en sus manos y en el que cayó derrotado tras dos prórrogas y con un palmeo de Arteaga sobre la bocina. Ese palmeo supuso el inicio de una racha de 4 derrotas seguidas que marcó la temporada pasada.



Poco más de un año después, ayer se repetía duelo en Pumarín y el desenlace del partido fue casi idéntico. Un partido en el que el HLA Alicante fue siempre a remolque y se mostró irregular, pero siempre supo mantenerse enganchado al partido anclado en un buen trabajo defensivo y en una buena capacidad mental para no caer en ansiedad en el juego.





Viendo el vídeo podemos ver como McDonnell estaba presente en los dos partidos y, además, realiza la misma acción de ir hacia el rebote haciendo una lectura muy inteligente del juego. En el partido del año pasado, el balón finalmente fue con rebote largo hacia las manos de Arteaga, pero ayer sí que intuyó perfectamente la trayectoria y nos dio un triunfo que puede ser vital para el equipo.


Al final, palmeo salvador de McDonnell que, quizás, pueda ser ese punto de inflexión que necesitaba el equipo esta temporada. El equipo estaba en buena línea pero no acababa de encadenar triunfos y consolidar su línea ascendente. La victoria de ayer puede suponer una inyección de moral y de energía que ayudará seguro al equipo para tener la confianza y regularidad que faltaba, sobre todo en ataque.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages