8 de octubre de 2021. El HLA Alicante entrenado por Gonzalo García de Vitoria arrancaba la temporada en el Pedro Ferrándiz recibiendo a Oviedo en un partido que tuvo en sus manos y en el que cayó derrotado tras dos prórrogas y con un palmeo de Arteaga sobre la bocina. Ese palmeo supuso el inicio de una racha de 4 derrotas seguidas que marcó la temporada pasada.
Poco más de un año después, ayer se repetía duelo en Pumarín y el desenlace del partido fue casi idéntico. Un partido en el que el HLA Alicante fue siempre a remolque y se mostró irregular, pero siempre supo mantenerse enganchado al partido anclado en un buen trabajo defensivo y en una buena capacidad mental para no caer en ansiedad en el juego.
Al final, palmeo salvador de McDonnell que, quizás, pueda ser ese punto de inflexión que necesitaba el equipo esta temporada. El equipo estaba en buena línea pero no acababa de encadenar triunfos y consolidar su línea ascendente. La victoria de ayer puede suponer una inyección de moral y de energía que ayudará seguro al equipo para tener la confianza y regularidad que faltaba, sobre todo en ataque.
No hay comentarios:
Publicar un comentario