La LEB Oro sigue dejando muchos movimientos en las plantillas. En las últimas horas se han sumado muchas incorporaciones, entre las que destaca el regreso a España de dos jugadores que tuvieron una etapa en el Lucentum.
El CÔceres ha incorporado al escolta Kenny Hasbrouck que llega después de una larga y exitosa trayectoria en el baloncesto italiano. Hasbrouck iniciaba su etapa profesional en el Meridiano Alicante, allÔ por diciembre de 2010 cuando llegó junto a Martin Rancik para reforzar al equipo tras la incorporación de Txus Vidorreta al banquillo.
Hasbrouck firmó 10.8 puntos y 2.0 rebotes por partidos en los 20 partidos que disputó en Alicante, dejando muestra de su calidad. Su paso por Alicante le sirvió para abrirse las puertas del mercado europeo, llegando a consolidarse en Italia, donde ha jugado tres temporadas en Liga 1 y las últimas 5 campañas en la segunda división.
La otra llegada a la LEB Oro es la del pĆvot Amadou Sidibe, que llega a Lleida tras las dos Ćŗltimas campaƱas ha jugado en la ProB francesa. Sidibe, al igual que Hasbrouck, tuvo en Alicante su primera experiencia profesional con su llegada en 2017 al equipo entrenado por David Varela. Firmó 10.6 puntos y 7.5 rebotes, siendo pieza importante en aquel equipo que se quedó a las puertas del ascenso a LEB Oro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario