Un HLA Alicante falto de intensidad y acierto cae en Almansa - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

16 abril 2023

Un HLA Alicante falto de intensidad y acierto cae en Almansa



El HLA Alicante sufriĆ³ una derrota en Almansa en un partido extraƱo, donde el equipo pasĆ³ de un arranque fulgurante con un 0-11 en el marcador a irse al descanso con una desventaja de trece puntos y con un significativo 7/33 en lanzamientos de campo.


En medio de un partido lleno de imprecisiones y de falta de equilibrio en el juego, se daba la paradĆ³jica circunstancia de que era el Almansa el que veĆ­a como se descalificaba a su entrenador Tino Ugidos por doble tĆ©cnica y tambiĆ©n era expulsado Edu MartĆ­nez por el mismo motivo. Sin embargo, ni por esas cambio el rumbo de un partido en el que el no hubo ningĆŗn tipo de aportaciĆ³n cerca del aro (entre Gatell, Coleby y Parrado solo anotaron un tiro de dos puntos) y donde los conatos de remontada estuvieron basados en el espectacular acierto exterior de un Steinarsson que anotĆ³ ayer mĆ”s triples (5) que en sus siete partidos anteriores juntos.


Al final, como alguna otra ocasiĆ³n, el equipo llega a tener opciones de entrar en partido a base de esos latigazos de Steinarsson y de Matulionis, pero varias buenas acciones finales de Sergi Costa y Petar Aranitovic echaban por tierra ese arreĆ³n final y daban la victoria a un Almansa que puso mĆ”s intensidad y mĆ”s ganas de ganar durante todo el partido.


Llegamos a un punto de la temporada en la que todos los equipos conocen los puntos dĆ©biles de sus rivales. El HLA Alicante ve como sus rivales intentan colapsar sus opciones interiores defendiendo duro el trabajo de Gatell y provocando una dependencia casi exclusiva del tiro exterior. Esto nos da alegrĆ­as y otras veces disgustos. En el caso de ayer fue lo segundo. Si el HLA Alicante no abre pronto la lata de los triples ve como su rival sigue cerrando su defensa y haciendo que el juego alicantino se convierta en una continua circulaciĆ³n de balĆ³n exterior buscando situaciones de triple. 


Las dos derrotas consecutivas que ha encajado el equipo han impedido que los de Monclova se pudieran haber colocado en posiciones de ventaja de cancha, pero viendo la igualdad de la clasificaciĆ³n, el equipo sigue a solo un triunfo de esa quinta plaza. Ahora bien, hay que recuperar la dinĆ”mica de triunfos lo antes posible porque TAU CastellĆ³ viene al alza y amenaza con poder engancharse a la lucha por el Playoff y hay que tener en cuenta que el Ćŗltimo partido de la fase regular es precisamente la visita a los castellonenses.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages