Guillermo Rejón, ante el reto de lograr la salvación con el Baloncesto Talavera - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

14 abril 2023

Guillermo Rejón, ante el reto de lograr la salvación con el Baloncesto Talavera




Cuando hablamos de gente que es historia del Lucentum, Guillermo Rejón siempre es uno de los primeros nombres que aparecen en nuestra memoria. El que fuera jugador del Lucentum en cuatro etapas diferentes, logrando tres ascensos a ACB y siendo además partícipe del último ascenso a LEB Oro como director deportivo, vive ahora uno de sus principales retos en Talavera.


Tras su salida de Alicante en 2019 y dedicar un tiempo a formación, el pasado año se puso al frente como director deportivo del reto de dar un paso adelante en el baloncesto en Talavera de la Reina, localidad de nacimiento del jugador.




Rejón lideró el desarrollo de un proyecto que consiguió este año una plaza en LEB Plata y donde ha tenido el complicado reto de componer desde cero un proyecto que ha generado expectación y un apoyo creciente en la ciudad, como revelan las buenas asistencias al Pabellón talaverano en diversos partidos de la temporada.


Tras la dimisión del presidente del club, Rejón ha dado el paso para ocupar la presidencia del club hasta la próxima asamblea que se celebrará el mes de junio. 


A nivel deportivo, y tras una temporada complicada, el equipo logró evitar el descenso directo a Liga EBA, y se jugará la permanencia en un dramático Play out a ida y vuelta ante el CB L'Hospitalet. Este sábado se celebrará en Talavera el partido de ida, con gran parte de la temporada en juego y donde seguro que el bueno de Guillermo Rejón sufrirá como nunca desde su butaca con la ilusión de poder conseguir una permanencia para el club. 





En una entrevista publicada en La Tribuna de Talavera, Rejón apunta que "es un momento especial e idóneo para venir al pabellón porque necesitamos a todo el mundo" y se mostraba convencido de que "va a volver a haber un ambiente extraordinario".


Desde aquí le deseamos la mejor de las suertes en estos momentos decisivos.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages