El HLA Alicante ha anunciado que Rafa Monclova no seguirÔ al frente del primer equipo la próxima temporada.
La rapidez con la que sale la noticia tras el final de la temporada harĆa indicar que el tĆ©cnico sevillano podrĆa tener ya cerrado su próximo destino (suena para el Real Betis) o que el club alicantino tambiĆ©n pueda tener un nuevo tĆ©cnico ya con avanzadas negociaciones.
En cualquier caso, es momento de valorar y agradecer el trabajo de Rafa Monclova en el equipo. Ha conseguido armar un equipo que ha vuelto a hacer que la afición se identifique con el espĆritu y entrega del equipo. Se han vuelto a vivir muchas alegrĆas en el Pedro FerrĆ”ndiz y, por momentos, hemos llegado a soƱar con estar muy cerca de tener el factor cancha.
El irregular final de campaƱa ha dejado un sabor agridulce, pero que no puede empaƱar el hecho de que el equipo ha logrado su objetivo marcado.
Toca ahora esperar a ver en manos de qué entrenador se pone el nuevo proyecto para la próxima temporada y cuÔles son las bases sobre las que se quiere construir un nuevo equipo. También hay que definir la dimensión del proyecto y a qué se va a querer aspirar en función de los recursos con los que se dispongan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario