Rafa Monclova no sigue en el HLA Alicante - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

06 junio 2023

Rafa Monclova no sigue en el HLA Alicante

 


El HLA Alicante ha anunciado que Rafa Monclova no seguirá al frente del primer equipo la próxima temporada.


La rapidez con la que sale la noticia tras el final de la temporada haría indicar que el técnico sevillano podría tener ya cerrado su próximo destino (suena para el Real Betis) o que el club alicantino también pueda tener un nuevo técnico ya con avanzadas negociaciones.


En cualquier caso, es momento de valorar y agradecer el trabajo de Rafa Monclova en el equipo. Ha conseguido armar un equipo que ha vuelto a hacer que la afición se identifique con el espíritu y entrega del equipo. Se han vuelto a vivir muchas alegrías en el Pedro Ferrándiz y, por momentos, hemos llegado a soñar con estar muy cerca de tener el factor cancha.


El irregular final de campaña ha dejado un sabor agridulce, pero que no puede empañar el hecho de que el equipo ha logrado su objetivo marcado.


Toca ahora esperar a ver en manos de qué entrenador se pone el nuevo proyecto para la próxima temporada y cuáles son las bases sobre las que se quiere construir un nuevo equipo. También hay que definir la dimensión del proyecto y a qué se va a querer aspirar en función de los recursos con los que se dispongan.








No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages