Última victoria en ACB del Lucentum ¿qué pasó después? - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

29 mayo 2007

Última victoria en ACB del Lucentum ¿qué pasó después?




Este vídeo de Youtube, nos muestra la última celebración del Lucentum en la ACB.

Aquel día nada nos podía hacer imaginar lo que vendría después (o tal vez si que lo veíamos venir), la salvación estaba casi hecha, pero resulto ser algo totalmente engañoso, al igual que gran parte de la temporada.

Esta temporada nunca llegamos a estar en la clasificación en posiciones críticas, y cuando nos acercabamos se conseguía una victoria o 2 que nos hacían de nuevo alejarnos de los puestos de descenso.


Iban pasando partidos contra rivales directos y los ibamos perdiendo uno tras otro, sin darnos cuenta de lo caro que nos iba a costar.





Hasta que al final pasó lo que tenía que pasar, quedaban 3 partidos y una sola victoria sería suficiente, era el momento de los partidos de coraje, de echarle lo que hay echarle a la cosa...y claro ahí aparecieron personajes como:











Jugadores a los que realmente el descenso les daba igual, como demostraron con su actitud en la pista, y no sólo en los últimos partidos, sino en gran parte de la temporada.



Jugadores que han actuado a modo de mercenarios, y que dos días después del descenso estaban en la playa o en EE.UU., mientras dejan al club y a los aficionados en una situación que no se merecen.



Ellos no descendían a la LEB, y por lo tanto no se han dejado las narices en la pista, la mayoría de ellos tal vez tengan hueco en otro equipo ACB, o en Europa.



Nosotros, sin embargo, no sabemos cuando tendremos hueco de nuevo en ACB.

Nuestro siempre querido Trifón:



Este señor nos ha llevado a lo más alto de nuestra historia deportiva y eso siempre se le tiene que agradecer, pero yo opino que sus manías y su forma de controlar el vestuario también nos han costado grandes pérdidas (sobretodo en garra, implicación y sentimiento de club), entre ellas destacaría:






Es fácil y ventajista hablar ahora de qué habría pasado si.... pero no puedo evitar hacerlo...
El año que viene en la LEB será duro, por aquí hemos visto pasar a grandes jugadores, a grandes rivales, hemos visto 2 playoff, 2 copas ULEB, 1 AllStar, vamos a ver un Eurobasket, 1 Copa del Rey...

Y pensar que por no echarle un poco de ganas...no sabremos cuando volveremos a verlo...

me da rabia

AMUNT LUCENTUM!

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages