
Suena a chirigota, El DIARIO INFORMACIĆN publica hoy que
"El presidente en funciones del Lucentum no descarta fichar para la prĆ³xima temporada a IƱaki De Miguel para intentar el regreso a la mĆ”xima categorĆa. La operaciĆ³n es complicada y todo pasa porque el Unicaja decida prescindir de sus servicios pese a tener dos aƱos mĆ”s de contrato"
Hace un aƱo, cuando mĆ”s le necesitabamos, lo dejamos ir por unos pocos millones, que a la larga habrĆan salido quizĆ”s rentables.
Y ahora nos venden el interƩs por su fichaje, no sƩ como tomarlo, si a risa, o que...
Personalmente, no me cabe en la cabeza que un jugador de nivel nacional, que podrĆa estar en el equipo ACB que quisiera, se "rebaje" a la LEB, aparte de que el esfuerzo econĆ³mico que podrĆa suponer serĆa muy grande, o muy grande serĆa el dinero que tendrĆa que dejar de ganar el bueno de IƱaki. Pongamos la noticia en el congelador
No hay comentarios:
Publicar un comentario