
De momento, lo único que sabemos es que se pretende manejar un presupuesto de 3.2 millones de euros, pero no sabemos realmente en qué situación está la economía del club (situación nada buena me imagino), pero bueno seguiremos subsistiendo del apoyo institucional.
En cuanto al tema deportivo, las gestiones ahora parecen centradas en configurar el cuerpo técnico. El diario LAS PROVINCIAS asegura que la renovación del director deportivo Juan Llanaeza está hecho a falta de la firma de ambas partes.
Las negociaciones más duras están en el banquillo, Julio Lamas, según los medios parece el mejor situado, pero no descartemos alguna sorpresa de última hora, porque tanto "tocar" a Lamas, puede hacer que otros clubes muevan ficha y le tienten, lo cual encarece el producto...o peor aún, se lo llevan.
La figura del nuevo entrenador es clave, y no podemos perder más tiempo, ya que hoy expira el plazo para la renovación de Fisher, y, claro, sin un entrenador, la decisión es un poco arriesgada, ya que no se sabe la ídea de bases que puede traer el nuevo técnico que pudiera venir.
Por otra parte, el representante de Julio Lamas es el mismo que el de Lucio Angulo, y, según el DIARIO LA VERDAD, ayer estuvo en la sede del club.
Solo pensar en la posibilidad de tener a Lucio liderando el proyecto me ilusiona, si a un jugador tan implicado, le rodeamos de buenos profesionales y gente con ganas, podemos de verdad soñar con el milagro.
En general, hay que destacar que los movimientos del club (sean ciertos o no), parece que nos ilusionan, los nombres que suenan son gente querida y valorada por estas tierras alicantinas (Lucio, Julio Lamas, Rejón, Larry....)
No hay comentarios:
Publicar un comentario