Lucentum LEB 2006-07 - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

29 mayo 2007

Lucentum LEB 2006-07


Ya han pasado dos semanas desde el fatídico descenso a la LEB, y hay que empezar a avanzar en la planificación del Club a todos los niveles.
La liga LEB se prevé complicada esta temporada, con equipos que pelearán duro por subir como CAI, BRUESA, TENERIFE, BREOGAN...
Cada día que pasa es un día menos para fichar, para traer un buen técnico y no podemos seguir dejando pasar el tiempo.
Una vez pasadas las elecciones, hoy día 29 hay reunión del Consejo de Administración, y de esta semana no debería pasar la contratación de un nuevo técnico que aporte ilusión por un proyecto fuerte. El nombre de Julio Lamas suena con fuerza, es un hombre que dejo buen sabor de boca en Alicante, y ahora ha terminado su contrato con el Ben -Hur argentino.
Una vez sentadas esas bases, con un técnico, y ver que hacemos con la dirección técnica, llega el momento de, sin dilación, diseñar la plantilla. En principio, solo Vasic y Weigand tienen garantizada la continuidad.
Hace unos días, Miguel Cano, presidente del club, dejó entrever la buena disposición de algunos jugadores hacia seguir en el proyecto, hablaba de nombres como Larry Lewis, Lucio Angulo o incluso el propio killer Quincy Lewis. No sabemos si eran más palabras que otra cosa, pero desde luego que los 3 no es posible, pero quizás un esfuerzo por un referente como Lucio o Larry podría merecer la pena para servir de piedra de arranque de un proyecto de gente nueva, con ganas y experiencia en la categoría.
Será clave acertar con el o los extracomunitarios, ya que en LEB es muy importante.
En fin será cuestión de esperar y ver que pasa, porque en Alicante las cosas de palacio.... van despacio.

2 comentarios:

Fran dijo...

Wenass!! Pues si, esperando acontecimientos estamos...pero tiene pinta de ir muyy para largo. Primero, hoy día 29 se tiene que confirmar la dimisión de "Il Pirata" Castillo, que veremos a ver, y la ratificación de Miguel Cano como nuevo capitan del barco lucentino. Inmediatamente después deberiamos contratar un entrenador. Me gusta la opción de Lamas, y por lo que se comenta en los mentideros baloncestíticos alicantinos parece que está apalabrado. Y a partir de aqui a empezar a confeccionar plantilla. Dudo mucho que se quede ninguno de nuestros cracks, ni lucio ni larry, y lo de quincy tampoco lo veo. Creo que la plantilla habrá que empezarla casi desde cero...Bueno, pues eso, a esperar novedades!!

Rodman dijo...

Saludos colombinn o Ramón, ¿como prefieres?, bienvenido al mundo del blog, si te puedo ayudar en algo no dudes en preguntar. Yo empece con el mio hace aproximadamente un año y la intención era ir contando mis impresiones sobre los partidos y noticias que generaba el CAIZaragoza y alguna cosa más sobre el resto del baloncesto, pero me he centrado en mi equipo con alguna entrada dedicada al SuperManager (con el que he disfrutado un monton este año) y el Fantasy NBA y poco más.

Tengo pendiente una última entrada sobre el SuperManager. Ahora mismo estoy un poco desanimado y no me apetece escribir.

Por último darte la bienvenida a la LEB y desearos toda la suerte salvo el enfrentamiento con el CAIZaragoza. Una pena el final de temporada de tu equipo, aún así Larry Lewis y Lucio Angulo eran fijos en mi SuperManager. Julio Lamas sonó el año pasado como posible entrenador del CAIZaragoza, ¿crees que sera vuestro futuro entrenador?

Post Bottom Ad

Pages