Movimientos en la Liga LEB - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

14 junio 2007

Movimientos en la Liga LEB

Vamos a recapitular los Ćŗltimos movimientos de la categorĆ­a, en Alicante los Ćŗnico que se mueven son los precios.


Salva Arco ficha por BRUESA, el escolta que esta temporada jugĆ³ en HOSPITALET, ficha por un aƱo. El chico jugĆ³ tambiĆ©n en LEB en Melilla la temporada 04/05 procedente del Caprabo Lleida de ACB. DespuĆ©s jugĆ³ en Lleida en LEB la 05/06, acabando esa temporada en VIC (LEB-2).

El aƱo pasado jugĆ³ toda la temporada en HOSPITALET, completando 34 partiso y promediando casi 10 de valoraciĆ³n en laliga regular.

Jose Antonio Rojas al BREOGAN. El jugador de 25 aƱos procedente del AxarquĆ­a (LEB-2) ha sido internacional cadete, junior y sub-20. IntentarĆ” seguir su progresiĆ³n en la LEB.

Carles Bivia, fichado por BASQUET INCA, procede de LEB-2 del CIBO LlĆ­ria donde hizo una enorme temporada y con 21 aƱos puede ser una revelaciĆ³n. El aƱo pasado promedio mĆ”s de 13 de valoraciĆ³n en la fase regular, 12 puntos, 3,3 faltas recibidas, 3.6 rebotes Y 3.7 asistencias. Un jugador completo que como se adapte bien a la categorĆ­a puede dar que hablar.

BEIRASAR ROSALIA, renueva a su capitƔn Camilo Riveiro, el ala-pƭvot uruguayo cumplirƔ de esta forma su tercera temporada en el club

Levi Rost, renueva por el CIUDAD DE LA LAGUNA, el ala-pivo estadounidense fue pieza clave en el ascenso del equipo canario, siendo el tercer mĆ”ximo anotador de LEB-2 con mĆ”s de 17 puntos por partidos y 16.5 de valoraciĆ³n. Otro jugador que sube de categorĆ­a y que si se hace a la nueva situaciĆ³n puede marcar diferencias.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages