Movimientos en la Liga LEB - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

14 junio 2007

Movimientos en la Liga LEB

Vamos a recapitular los últimos movimientos de la categoría, en Alicante los único que se mueven son los precios.


Salva Arco ficha por BRUESA, el escolta que esta temporada jugó en HOSPITALET, ficha por un año. El chico jugó también en LEB en Melilla la temporada 04/05 procedente del Caprabo Lleida de ACB. Después jugó en Lleida en LEB la 05/06, acabando esa temporada en VIC (LEB-2).

El año pasado jugó toda la temporada en HOSPITALET, completando 34 partiso y promediando casi 10 de valoración en laliga regular.

Jose Antonio Rojas al BREOGAN. El jugador de 25 años procedente del Axarquía (LEB-2) ha sido internacional cadete, junior y sub-20. Intentará seguir su progresión en la LEB.

Carles Bivia, fichado por BASQUET INCA, procede de LEB-2 del CIBO Llíria donde hizo una enorme temporada y con 21 años puede ser una revelación. El año pasado promedio más de 13 de valoración en la fase regular, 12 puntos, 3,3 faltas recibidas, 3.6 rebotes Y 3.7 asistencias. Un jugador completo que como se adapte bien a la categoría puede dar que hablar.

BEIRASAR ROSALIA, renueva a su capitán Camilo Riveiro, el ala-pívot uruguayo cumplirá de esta forma su tercera temporada en el club

Levi Rost, renueva por el CIUDAD DE LA LAGUNA, el ala-pivo estadounidense fue pieza clave en el ascenso del equipo canario, siendo el tercer máximo anotador de LEB-2 con más de 17 puntos por partidos y 16.5 de valoración. Otro jugador que sube de categoría y que si se hace a la nueva situación puede marcar diferencias.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages