Google Reader y RSS - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

16 julio 2007

Google Reader y RSS


Supongo que casi todos conocerƩis ya estos tƩrminos, pero quiero aprovechar que he puesto a la derecha un enlace para que podƔis suscribiros al blog y que, via RSS, podƔis acceder en tiempo real a las novedades que se publiquen.


¿QuĆ© es RSS? Os dejo este enlace.


Una vez hayƔis comprendido el funcionamiento, vayamos a la verdadera utilidad. Existen cada vez mƔs pƔginas que funcionan con RSS y que permiten que los usuarios puedan conocer al minuto las novedades. Para esto, existen muchas aplicaciones que gestionan estas fuentes RSS.
Google Reader es una de las principales y permite ver de un plumazo todos aquellos blogs, o webs que os interesan y saber de un solo vistazo cuales han sido actualizadas desde la Ćŗltima vez.
Otra de las utilidades es igoogle, utilidad que sirve para crearos una pƔgina de inicio personalizada en el navegador, teniendo a la vista las novedades de aquellas webs o blogs que os interesan, creando pestaƱas por temas por ejemplo y muchas mƔs utilidades.
Netvibes tambiƩn crea una pƔgina de inicio, mejor si cabe que igoogle.
Tampoco puedo ilustraros mucho mƔs sobre el tema, pero para ello google os ayudarƔ y verƩis el mundo que se esconde detrƔs de las siglas RSS.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages