La Asamblea de la deuda - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

17 julio 2007

La Asamblea de la deuda


Esta noche se celebra la Junta de Accionistas, donde se va a poner sobre la mesa la situación del club, y por lo que parece no va a ser muy saneada.
Supongo que la ausencia de fichajes puede estar influenciada por la interinidad del actual Consejo, y quizás quieran refrendar hoy el apoyo antes de mover muchas fichas.
Nos venden más de tres millones de euros de presupuesto para el apartado deportivo, pero también se avecinan cerca de 5 millones en deuda.
Sinceramente, yo no se en que va a quedar la cosa, porque lo veo desde fuera, como un aficionado de a pie que soy, eso sí, la ampliación de capital parece inevitable, y por lo tanto las administraciones a desembolsar más dinero.
El amigo Luis Castillo parece que ha dejado el club como un solar económicamente, y tanto él como si ego, ya estarán buscando otros negocios donde figurar. Nosotros nos quedamos en LEB, con un futuro económicamente incierto y, a día de hoy, deportivamente también bastante poco ilusionante.

Si alguien va a la Asamblea y es tan amable de dejar una reseña, bien a modo de comentario o a través del mail: lucentumblogging@gmail.com pues lo compartiremos con todos los amigos que nos visitan.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages