La Asamblea de la deuda - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

17 julio 2007

La Asamblea de la deuda


Esta noche se celebra la Junta de Accionistas, donde se va a poner sobre la mesa la situaciĆ³n del club, y por lo que parece no va a ser muy saneada.
Supongo que la ausencia de fichajes puede estar influenciada por la interinidad del actual Consejo, y quizƔs quieran refrendar hoy el apoyo antes de mover muchas fichas.
Nos venden mƔs de tres millones de euros de presupuesto para el apartado deportivo, pero tambiƩn se avecinan cerca de 5 millones en deuda.
Sinceramente, yo no se en que va a quedar la cosa, porque lo veo desde fuera, como un aficionado de a pie que soy, eso sĆ­, la ampliaciĆ³n de capital parece inevitable, y por lo tanto las administraciones a desembolsar mĆ”s dinero.
El amigo Luis Castillo parece que ha dejado el club como un solar econĆ³micamente, y tanto Ć©l como si ego, ya estarĆ”n buscando otros negocios donde figurar. Nosotros nos quedamos en LEB, con un futuro econĆ³micamente incierto y, a dĆ­a de hoy, deportivamente tambiĆ©n bastante poco ilusionante.

Si alguien va a la Asamblea y es tan amable de dejar una reseƱa, bien a modo de comentario o a travƩs del mail: lucentumblogging@gmail.com pues lo compartiremos con todos los amigos que nos visitan.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages