Acuerdo De Miguel-Unicaja: ¿Alguien me lo explica? - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

09 agosto 2007

Acuerdo De Miguel-Unicaja: ¿Alguien me lo explica?


Hoy leo en el Diario Sur de Málaga la noticia sobre el acuerdo de rescisión entre el club e Iñaki, y me llama la atención la siguiente frase:

Entidad y jugador acordaron la rescisión de los dos años de contrato que les unían. El pívot madrileño cuenta así con la carta de libertad. No habrá ni traspaso para el Unicaja ni indemnización para De Miguel, que ya tiene vía libre para negociar su fichaje por otro equipo.


Entonces, a ver si me aclaro, ¿Iñaki deja de cobrar el millón de euros que tenía firmado por dos años, y va a pasar a cobrar menos dinero en otro club, ya sea Lucentum o Cajasol, por amor al arte (al deporte en este caso)?

Lo de traspaso para Unicaja me da risa, porque ellos bastante tendrían con que alguien hubiera hecho una buena oferta al jugador, cercana a lo que ya tenían firmado con De Miguel, y que éste se hubiera ido.

Otra opción es que Iñaki tenga ya atada otra opción que se acerque mucho a lo que iba a cobrar en Málaga, lo cual le alejaría de Alicante. Aunque en Alicante se le iba a dar lo mismo casi, pero en tres años, que a sus 33 añitos es para hacerselo pensar.

En Málaga siguen viendo Alicante y Sevilla como posibles destinos:

Es lo que queda ahora por concretar para el cierre del último episodio en el intenso y concentrado verano 'cajista'. En principio, sólo dos destinos figuran entre los posibles de concretarse. Por un lado, el Etosa, que aún guarda un hueco para De Miguel en la plantilla que intentará el regreso a la ACB. Por otro, el Cajasol, necesitado aún de un jugador seleccionable y con su juego interior en pleno proceso de construcción.

NOTICIA COMPLETA EN DIARIO SUR


PD: edito para añadir una reflexión: ¿cuánto cobró Iñaki este año? unos 350.000€ o así, y ahora se va sin contraprestación, conclusión UNICAJA nos jodió pero bien el año pasado, y sólo por 350.000€, le salió barato al final.




No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages