Opinión: Una ¿plantilla? ilusionante - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

09 agosto 2007

Opinión: Una ¿plantilla? ilusionante

Aquí os dejo una colaboración que nos llega de Ángel L. F. de la página http://www.24segundos.com/, lo primero es agradecerle la deferencia con nuestro blog y aprovechar para invitar a cualquier lector habitual que quiera hacerlo a enviar cualquier artículo o iniciativa que quiera compartir con la afición lucentina.





En mi primera colaboración en este blog me hubiera gustado hablar de un proyecto ilusionante, pero no se mentir. A los hechos me remito. Día cuatro de pretemporada y la cosa no mejora (yo siempre negatifo, nunca positifo). Con la plantilla cogida con pinzas, sin pabellón y lo que es peor, sin ideas. Hoy me he parado a mirar la plantilla con la que queremos conseguir el ascenso. Dios nos coja confesados. Siete profesionales, seis sin contar a Norel que se pasará el mes de agosto de vacaciones con la selección holandesa (recemos para que no le pase nada), cinco sin contar a Digbeu el cual de profesional tiene poco, cuatro sin contar a Vasic de cuya profesionalidad sigo dudando, y tres si tenemos en cuenta la posible salida de Lucio, según podemos deducir de las palabras de Costa: “de momento sigue con nosotros”.
A estos “profesionales” tenemos que sumar otros seis canteranos de los cuales supongo que, con suerte, dos acabarán con ficha en el primer equipo. Ante la falta de noticias, quitando el “culebrón De Miguel” digno de las sobremesas televisivas, quiero creer que desde el club se “trabaja” para incorporar lo antes posible los tres jugadores, uno por puesto, con los que Quim Costa quiere cerrar la plantilla, y que en pocos días veremos los resultados de ese “trabajo“.

1 comentario:

Ramón J. dijo...

yo creo que si al final llega De Miguel, y si Lucio se asienta y centra en el proyecto, y le añadimos un buen buen base, la cosa puede quedar apañada... aunque tenemos muchas incertidumbres, como el perímetro (Digbeu..., Vasic, Weigand, Lucio...)

Post Bottom Ad

Pages