Diario Información: Juan Palomo yo me lo guiso yo me lo como - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

10 agosto 2007

Diario Información: Juan Palomo yo me lo guiso yo me lo como


El día 2 de Agosto el diario Información sacó la noticia del interés del Lucentum por Stéphane Dumas, hoy, 8 días después, y sin haber visto ni oido nada más sobre este jugador por parte de ningún otro medio ni del club, se puede leer lo siguiente:


Otro de los nombres que habían sonado para ocupar la posición de base, el francés Stephane Dumas, no se incorporará finalmente al equipo de Quim Costa.


Y me hace gracia, el periodismo es grande, saco un rumor, no sé cual sería el fundamento, pero la cuestión es que no se ha oido nada más, y 8 días después vuelves a poner que "no se incorporará finalmente al equipo de Quim Costa". Ni en la primera ni en la segunda noticia veo ninguna fuente, ni ningún argumento que haga pensar si era cierto o falso el rumor.


Os acordáis del interés por Luengo?


No sé, voy a probar yo ahora:


El Lucentum se interesa en el fichaje de Elmer Bennett, jugador que quedó libre del DKV y que tras estar cerca de fichar por Bilbao, sigue sin equipo y podría ocupar una de las dos plazas de extracomunitarios que quedarían libres si Vasic se va al final. Otro nombre podría ser el del veterano Andre Turner de 40 años que podría seguir en la LEB su carrera.


Si en una semana no sabemos nada de ellos, os pongo un desmentido.


Ale...viva el periodismo!

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages