El Lucentum arranca con victoria en Melilla (61-77) - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

22 septiembre 2007

El Lucentum arranca con victoria en Melilla (61-77)



Buen arranque liguero del Lucentum, con victoria en una cancha complicada y haciendo frente al debut en la nueva categorĆ­a con solvencia y demostrando ademĆ”s capacidad de reacciĆ³n y de sobreponerse a malos momentos.


Un partido con dos partes bien diferenciadas, 38-30 al descanso a favor de Melilla, pero en la segunda parte se mejorĆ³ en ataque y en defensa consiguiendo un parcial de 23-47 que deja claro que si este equipo se pone las pilas puede ser muy fuerte.


Quim Costa: «Ha habido dos partes muy diferentes. El Melilla saliĆ³ con mucha intensidad y fue mejor que nosotros, en buena parte porque tambiĆ©n les dimos facilidades con una defensa muy blanda. Luego supimos corregir sobre la marcha, ajustarnos en la presiĆ³n, y todo fue mĆ”s fĆ”cil para nosotros»


El jugador mĆ”s destacado del Lucentum fue Alain Digbeu (17 pts y 7 rebotes), Nick George tambiĆ©n estuvo muy bien con 15 ptos y 5 rebotes. Lucio Angulo 10 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias. Y Fisher bien en la direcciĆ³n y en el tiro con 3 de 6 en triples.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages