El Lucentum arranca con victoria en Melilla (61-77) - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

22 septiembre 2007

El Lucentum arranca con victoria en Melilla (61-77)



Buen arranque liguero del Lucentum, con victoria en una cancha complicada y haciendo frente al debut en la nueva categoría con solvencia y demostrando además capacidad de reacción y de sobreponerse a malos momentos.


Un partido con dos partes bien diferenciadas, 38-30 al descanso a favor de Melilla, pero en la segunda parte se mejoró en ataque y en defensa consiguiendo un parcial de 23-47 que deja claro que si este equipo se pone las pilas puede ser muy fuerte.


Quim Costa: «Ha habido dos partes muy diferentes. El Melilla salió con mucha intensidad y fue mejor que nosotros, en buena parte porque también les dimos facilidades con una defensa muy blanda. Luego supimos corregir sobre la marcha, ajustarnos en la presión, y todo fue más fácil para nosotros»


El jugador más destacado del Lucentum fue Alain Digbeu (17 pts y 7 rebotes), Nick George también estuvo muy bien con 15 ptos y 5 rebotes. Lucio Angulo 10 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias. Y Fisher bien en la dirección y en el tiro con 3 de 6 en triples.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages