¿Se dará el partido por la radio? - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

21 septiembre 2007

¿Se dará el partido por la radio?

Normalmente en el blog se ponen cosas para informar, pero en este caso lo utilizo para preguntaros por si alguien sabe si se va a dar por la radio.

Yo tengo la sensación de que va a ser que no, no he oido promociones, además ahora que el Hércules se juega el sábado el entrar en la Champions ante el todopoderoso Numancia, no se habla de otra cosa en los medios.

Me parecería grave que no tuvieramos la posibilidad de seguirlo de ninguna forma, si al final se confirmaran los peores presagios, nuestra única esperanza es encontrar alguna emisora on-line de Melilla y rezar.

Eso sí, si no hay retransmisión, os aseguro que desde este blog van a salir sapos y culebras...jajaja

4 comentarios:

Fran dijo...

Pues me temo "de que" no lo dan!!! Era de esperar visto el panorama informativo sobre el lucentum las últimas semanas... Tendremos que conformarnos con la página de la feb y el marcador virtual o lo que tengan alli, y, efectivamente, buscar por internet alguna radio de melilla que retransmita el partido, si es que alguna de allí lo da claro..
En fin, bienvenidos al maravilloso mundo de la LEB..., ahora es cuando nos vamos a dar cuenta de donde estamos...

Anónimo dijo...

Nos vamos a tener que conformar con:

http://baloncestoenvivo.feb.es/


Saludos,

Anónimo dijo...

Realmente esto es inaudito, ¿no retransmitian al Hercules cuando estaba en 2ªB??, no me parece justo el trato q estan dando los medios al baloncesto alicantino, me parece que somos bastantes aficionados los q seguimos al equipo como para q se desplacen a retransmitir el partido. Estoy convencido d q deberiamos hacer algo, todos juntos podriamos hacer cambiar la opinion de prensa, radio e incluso, por que no, television, para que cambien de opinion y se den cuenta de q realmente hay suficientes aficionados para q compense la cobertura.

Revolucion lucentina YA¡¡¡
Despertemos.

Juanlu.

Fran dijo...

Los medios nunca cambiaran, tienen su negocio bien montado, viven por y para el futbol, son estómagos bien alimentados. Para que complicarse con el basket, pensaran, si con el futbol nos sobra pa calentarle la cabeza a la gente con chorradas todos los dias. Es más, viendo el nivel de los periodistas metidos a entendidos de basket, que son periodistas jurgoleros ni más ni menos, más vale que nos dejen en paz. Que les vaya bien con el jurgol y a ver si se les atraganta de una p..vez!!

Post Bottom Ad

Pages