Lucio Angulo no se muerde la lengua - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

26 septiembre 2007

Lucio Angulo no se muerde la lengua


Si Lucio Angulo se ha caracterizado por algo ha sido por su sinceridad y su forma de decir las cosas, con una claridad absoluta, pero este año lo está llevando a unos niveles desconocidos, olvidando la diplomacia que se debe tener en algunos asuntos, y hoy en el Diario Las Provincias podemos leer sus declaraciones y la verdad es que reparte para todos:


“Hay que ser cautos, el año pasado empezamos muy bien jugando en ACB y no sirvió de nada. Hay todavía muchas lagunas, se vieron muchas carencias, llegamos a perder de nueve y, aunque hay que sacar lo positivo, también hay que hacer una lectura de las cosas que se hicieron mal y corregirlas”


En esto estoy totalmente de acuerdo con él, no hay que caer en triunfalismos baratos, que el año pasado ganamos tres partidos seguidos a mitad de liga y nos veíamos salvados...y mirad donde estamos.


“No me sentía ni con fuerzas ni identificativo con este equipo, por eso decidí no ser capitán. Ya le pasó a Iñaki y a Héctor, lo de la capitanía aquí es como ser presidente de la Comunitat, nadie quiere serlo porque no tienes muchas alegrías, todo es de cara al público y para hacer la pantomima prefiero no formar parte, aunque seguiré involucrándome en el equipo”


Todavía no entiendo que quiere decir con lo de que nadie quiere ser Presidente de la Comunitat..., me imagino que se refiere a Comunidad de Propietarios y lo han transcrito mal en el diario. El nuevo capitán es Waleskowski.


el hecho de que casi no haya jugadores nacionales “es otro handicap y se está viendo porque Quim quiere que se marquen las jugadas de voz para no dar pistas al rival, lo que me parece estupendo, pero nosotros no tenemos traductor de inglés. Quim maneja el inglés básico y eso también dificulta, y que Josh esté haciendo de traductor no me parece normal. Para ascender hay que rayar la perfección y hay pequeñas cosas que lo van dificultando”,


“Quim tiene cosas buenas y cosas malas, entiende mucho más al jugador, pide mucha actitud y mucha predisposición, aunque lógicamente en algunos conceptos de entrenador tiene poco bagaje porque ha estado mucho tiempo de segundo”.


Lucio es un crack, un profesional que lo dará todo, pero este año se le nota ese resentimiento en cada declaración que tiene, siempre lanza puyitas y recaditos. Esperemos que no ayude a ascender, porque en junio...adiós Lucio, gracias y que te vaya bonito

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages