Digbeu cree que el partido de Tenerife "medirá el potencial" del Costa Blanca - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

30 octubre 2007

Digbeu cree que el partido de Tenerife "medirá el potencial" del Costa Blanca


nota de prensa en cblucentum.com


Tenerife marcará el nivel del Alicante Costa Blanca. Al menos bajo la opinión del alero del cuadro lucentino Alain Digbeu. El francés considera que el equipo está ante uno de los primeros momentos importantes de la competición, con rivales del peso de Tenerife, Bruesa o Zaragoza a la vuelta de la esquina.

El primero de esos partidos será este viernes, en Tenerife (Las nueve de la noche, hora insular): "El encuentro de Tenerife es un buen test para saber dónde estamos y confirmar nuestro potencial y que somos un candidado al ascenso". Además, el jugador galo apunta que "aunque todo el mundo tiene en la cabeza el objetivo, estamos trabajando con humildad, conscientes de que a esta Liga le quedan aún muchos meses". Digbeu considera que "llegamos en un buen momento", si bien apunta un pero sobre el que el equipo debe trabajar: "Nos hemos dado cuenta de que comenzar los encuentros como los dos últimos no es positivo y estamos a tiempo de trabajar para cambiar eso".

El alero del Alicante Costa Blanca apunta que el equipo reacciona bien ante las adversidades aunque cree que los lucentinos han tenido problemas "para asumir las dificultades en las que cualquier equipo te puede poner".

La solución para Digbeu está clara y reside en la defensa: "Es nuestra arma absoluta. Defender con intensidad nos permite jugar en ataque a un ritmo muy alto. Tenemos que salir a morder siempre para poder jugar más cómodos".

Respecto a su papel en el equipo de Quim Costa, el galo asegura que "el sistema de juego del técnico le conviene, ya no sólo a él mismo sino a todos los jugadores, y me siento cómodo porque disfruto de minutos para hacer cosas y hacerlas bien".

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages