Henk Norel: "Este año es muy importante para mi" - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

02 octubre 2007

Henk Norel: "Este año es muy importante para mi"


Hoy en todos los periódicos leemos las declaraciones de Henk Norel, sin duda uno de los jugadores que apuntan más alto de nuestro equipo, un chaval con un margen de mejora brutal y del que podemos aprovecharnos y mucho.


"Ganamos dos de dos y lo hemos hecho ante buenos equipos. No obstante, no podemos crerrnos nada, ya que no nos hemos enfrentado aún a los mejores equipos de la Liga, como CAI Zaragoza o como el Bruesa. Es muy bueno comenzar con este balance, pero faltan 32 partidos y debemos luchar para seguir como ahora".


"Tenemos mucho margen de mejora, pero sin duda lo que me gusta mucho es la defensa del equipo. En el último partido recuperamos muchos balones y es impresionante porque estamos poco tiempo juntos y ya tenemos la cohesión defensiva que nos ayudará a crecer".


"Con Keith todavía estaremos más fuertes. Estamos demostrando ser un buen bloque, en el que todos trabajamos y todos aportan la intensidad que el entrenador quiere, así que, cuando pueda jugar Keith seremos más fuertes todavía".


"Estoy muy contento con mi rendimiento hasta el momento, porque he jugado muchos minutos y estoy fallando poco. Este año era muy importante para mí, porque debo utilizarlo para crecer como jugador y estoy aprendiendo a jugar más fuerte, porque el equipo juega fuerte y rápido. Y estoy aprendiendo a luchar contra hombres. El entrenador quiere defensa dura y que seamos capaces de correr y lo estamos consiguiendo. Ese juego me favorece".


Personalmente creo que podemos estar ante un jugador del que nos acordaremos, cuando el ande por ACB en grandes equipos, esperemos que aquí nos deje el recuerdo de un ascenso. Puede ser, salvando las distancias, un caso similar al de Calderón.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages