Supermanager Jorn. 6: Tiempo de tomar decisiones claves. - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

31 octubre 2007

Supermanager Jorn. 6: Tiempo de tomar decisiones claves.


El Supermanager entra ahora en una fase clave de la temporada, nos encontramos en el momento en el que los equipos cambian de “mentalidad”, pasando de dar prioridad a la pasta, a buscar los puntos.

Como todo cambio, hay muchas formas de hacerlo, casi tantas como managers que participan, si esperĆ”is que yo de la soluciĆ³n definitiva, estĆ”is bastante equivocados, por dos motivos:

1. Si la tuviera no os la dirĆ­a (jeje)
2. Que mƔs quisiera yo que saber si Lakovic me fastidiarƔ la jornada, si Rakocevic se cascarƔ un -4 o si Borchardt subirƔ de broker.

AsĆ­ que sĆ³lo me queda hablar de mis impresiones personales, que para dar consejos ya estĆ”n los padres.

Esta jornada viene marcada por varios puntos de atenciĆ³n:

1. Borchardt sĆ­ o Borchardt no

Estas decisiones son las que hacen que un equipo estĆ© arriba o abajo, el momento en que entra en el equipo un crack de este tipo es clave, y como toda decisiĆ³n importante tiene su correspondiente riesgo.

En los mentideros del SM hay una corriente que apunta a que Papadopoulos puede amargar la fiesta al bueno de Curtis y a los miles de fieles que lo van a poner en sus equipos. El hecho de que sea el mĆ”s comprado es un factor “gafe” a tener en cuenta. La cuestiĆ³n es que el lunes habrĆ”n dos barcos, el de los que le pusieron y el de los que no, y uno de esos barcos probablemente se hundirĆ”.

Yo no he tomado una decisiĆ³n. Me da miedo.


2. ¿Es hora de apostar por los clĆ”sicos?

Estas primeras jornadas han dado muchas oportunidades a la especulaciĆ³n, pero mientras nosotros nos fijamos en el broker y en el color amarillo de las tablas de fergetxo, disimuladamente jugadores que tradicionalmente han dado muchas alegrĆ­as, han bajado a precios muy asequibles.
Tal vez sea hora de sacarlos del olvido, hablo de tipos como Avdalovic (618.800), Planinic (599.725), Rakocevic (750.400), Jasen (833.527), Pecile (611.000), Larry Lewis (834.000), Milojevic (627.200), Will Mcdonald (420.000). Todos ellos son jugadores que estĆ”n muy por debajo del precio en el que se han movido los Ćŗltimos aƱos, tal vez alguna apuesta por ellos pueda marcar diferencias en el futuro.


Buena suerte y que la suerte os acompaƱe!

1 comentario:

AnĆ³nimo dijo...

Jasen y Pecile estƔn muy golosos ahora; baratos y con la subida no muy lejos. Rako es otro tema, me enerva su irregularidad!! ayer en Euroliga veintipico puntos pero es capaz de hacerse un 5 el fin de semana y hundirte en los abismos.
En resumen, sƭ a los clƔsicos pero con tiento, que alguno estƔ muy verde todavƭa como McDonald.
Por cierto, oĆ­ que Pete Mickeal volvĆ­a a la ACB.... quiero que vuelvas Pete!!!!

Post Bottom Ad

Pages