Ventajas para los que compren acciones del LUCENTUM - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

25 octubre 2007

Ventajas para los que compren acciones del LUCENTUM


El club parece que hace un esbozo de incitar a los actuales accionistas y abonados a renovar y comprar acciones, ofreciendo unas ventajas "reales", destacan el descuento en el abono del aƱo que viene, y en entradas para amigos y familiares.



El consejo de administraciĆ³n del Lucentum tramitarĆ” la tarjeta de accionista a todos aquellos que suscriban tĆ­tulos de la sociedad para que se beneficien de mĆŗltiples ventajas.


La entidad sigue inmersa en su proceso de ampliaciĆ³n de capital, y con esta iniciativa persigue movilizar al pequeƱo accionista, imprescindible para poder llegar a los 4,4 millones de euros antes del 3 de diciembre.


La comisiĆ³n ha aprobado una serie de ventajas exclusivas para quienes posean la tarjeta. De momento, todos los accionistas gozarĆ”n de un 15% de descuento en la adquisiciĆ³n de los abonos para el curso que viene. Esto significa que la inversiĆ³n a realizar en una sola acciĆ³n (30 euros a pagar en cuatro aƱos) se verĆ” rentabilizada en la compra del pase de temporada. AdemĆ”s, los accionistas tendrĆ”n un plazo preferencial para comprar sus abonos, asĆ­ como descuento en la obtenciĆ³n de entradas del Alicante Costa Blanca para su gente y posibilidad de reservarlas con anterioridad.


Lucentum tambiƩn desea que los accionistas se beneficien en la compra de artƭculos oficiales de la tienda del club, ofreciendo entre un 10% y un 15% de descuento en todos sus productos. De la misma manera, el club sortearƔ mensualmente un paquete de artƭculos firmados por los jugadores.


La entidad que preside Miguel Cano tambiƩn prevƩ ofrecer descuentos y promociones especiales para los poseedores de la tarjeta de accionista en entidades pertenecientes a El Club de Empresas del Lucentum.


A su vez, se ha aprobado que todos los titulares de la tarjeta participen en sorteos de viajes dobles para seguir al Alicante Costa Blanca cuando juegue a domicilio, ademĆ”s de tener preferencia y descuentos en la inscripciĆ³n de los campus organizados por el club.


Hasta el prĆ³ximo 2 de noviembre sigue abierto el plazo para renovar los tĆ­tulos adquiridos con motivo de la conversiĆ³n del club en S.A.D. Desde ese dĆ­a, y hasta el 3 de diciembre, se abrirĆ” el plazo para todos los aficionados que deseen suscribir acciones de la entidad lucentina. Para hacerlo, tan sĆ³lo tienen que dirigirse a cualquier oficina de la CAM y realizar el ingreso en la cuenta que Lucentum ha habilitado a tal efecto, indicando el DNI y el nĆŗmero de tĆ­tulos que desee.


Hay que recordar que sĆ³lo es obligatorio abonar en el momento el 25% del valor total de las acciones. Un ejemplo: si alguien compra una tĆ­tulo cuyo valor es de 30 euros, tan sĆ³lo tendrĆ” que desembolsar 7,5 euros. El resto, lo ha de hacer efectivo en los siguientes tres aƱos en idĆ©nticas cantidades.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages