Acerca de Lucentum Blogging - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

01 enero 2008

Acerca de Lucentum Blogging


Me presento, soy Ramón, un aficionado al Lucentum y a internet, y de la fusión de esas dos cosas nace Lucentum Blogging.

Fue en mayo de 2007, cuando tras decidir crear un blog, acabé escribiendo sobre lo que más me gustaba, el baloncesto en general y el Lucentum en particular, y poco a poco se ha ido convirtiendo en mucho más que una iniciativa personal.

Al comienzo intentaba llenar la falta de información sobre el equipo tras su descenso a LEB, pero con el tiempo el blog se ha ido llenando de más contenidos propios, entrevistas, análisis, crónicas, imágenes, vídeos, reportajes sobre la historia del club, categorías inferiores,... y de proyectos más elaborados y ambiciosos como el listado de clubes de baloncesto de la provincia de Alicante o el mapa del baloncesto alicantino.

Hoy en día, más de tres años después, el blog se ha convertido en mucho más y con la incorporación de las nuevas redes sociales y la ampliación de contenidos, Lucentum Blogging se ha hecho un huequecillo en la red. Estos son algunos números de lo que es hoy en día el blog:

julio 2010:
478 seguidores en Facebook
230 seguidores en Twitter
47 vídeos subidos al canal Youtube, 952 reproducciones del canal, 11390 reproducciones de vídeos.
130 suscriptores RSS

noviembre 2010:

569 seguidores en Facebook
382 seguidores en Twitter
52 vídeos subidos al canal Youtube, 1072 reproducciones del canal, 12633 reproducciones de vídeos.
135 suscriptores RSS

15 febrero 2011:

650 seguidores en Facebook
546 seguidores en Twitter
54 vídeos subidos al canal Youtube, 1708 reproducciones del canal, 14141 reproducciones de vídeos.
145 suscriptores RSS

15 marzo 2011:

664 (+2.1%) seguidores en Facebook
600 (+9.9%) seguidores en Twitter
55 vídeos subidos al canal Youtube, 1908 reproducciones del canal, 14609 reproducciones de vídeos.
145 suscriptores RSS

15 abril 2011:

678 (+2.1%) seguidores en Facebook
659 (+9.8%) seguidores en Twitter
55 vídeos subidos al canal Youtube, 1986 reproducciones del canal, 15374 reproducciones de vídeos.
145 suscriptores RSS


Toda esa gente que sigue a diario el blog y que demuestra su interés es la que hace que siga pensando en nuevos proyectos con los que sorprender a los lectores y con los que seguir divirtiéndome publicando en el blog.

4 comentarios:

Josele dijo...

Hola a todos,soy un aficionado del Lucentum CB y no puedo entender como en este presente año no a habido ningun equipo de cantera-autonomico que se haya clasificado para ninguna fase autonomica..Que proyecto es este, quien falla..ACB o patio de colegio!!. Habria que ver el responsable de cantera si vale para ese puesto,o no?? Y los entrenadores? Compiten!! Ò quieren hacer jugadores,obiando la competicion.. Que somos una cantera o una escuela.Tenemos que ver como pueblos sin equipos ni siquiera en liga EBA, estan jugandose el acceso al campeonato de España-Junior..De Verguenza!!!

JlRojas dijo...

Creo que hay algo que no funciona bien en la cantera del Lucentum,La asignacion del entrenador del Junior autonomico,no creo ni creen que sea la adecuada.
El Sr, Aracil aunque excelelente persona no esta a la altura de un equipo que es capaz de llegar a lo mas alto si lo entrenan con autoridad conocimiento y capacidad para crear juego.Seria un pena abandonar a un equipo que a dado muchas alegrias al club..

Anónimo dijo...

Ramon,creo que va siendo hora que agas alguna valoracion del Junior autonomico de esta temporada(11/12).Yo como aficionada creo que es injusto y vergonzoso la asignacion de entrenador,o mejor dicho del no entrenador. LOS CHAVALES NO JUEGAN A NADA,y es por que juegan solos, con un amigo que es el que se dedica a hacer los cambios aleatoria-mente sin ninguna coherencia ni logica,puesto que es eso,UN AMIGO.No va aver alguien que se de cuenta...Estos chavales se merecen mas y tener alguien que este a la altura.. Aracil, dimite por favor!!

Ramón dijo...

No puedo hacer una valoración del equipo Junior y de lo que comentas, pues no conozco la situación de cerca.

Como todos los años, les voy siguiendo a través de resultados y noticias que me van llegando, y con esa información no puedo valorar lo que comentas.

Espero que este año tengan una buena temporada, es un buen grupo de jugadores.

saludos

Post Bottom Ad

Pages