Anoche volvieron las buenas sensaciones - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

12 enero 2008

Anoche volvieron las buenas sensaciones


No pudimos ver el partido, pero al menos pude escuchar un poco por la radio y la verdad es que las sensaciones que llegaban del partido eran muy buenas, con el equipo más centrado de lo que últimamente nos tenía acostumbrados, con acierto, con una buena dirección, con intensidad en defensa, se pudieron imponer a un equipo difícil y en una cancha donde no serán muchos los que ganen.


Esto transmite un aliento a la afición que esperemos que vuelva a recobrar algo de la ilusión perdida con el juego visto en las jornadas anteriores. Esperemos que esto suponga un punto de inflexión y volvamos a la senda de un juego más intenso que nos de las victorias en los partidos claves que llegarán en marzo.


Lo positivo que esta "pseudocrisis" de juego, se ha saldado con una derrota en los últimos 6 o 7 partidos.


Volviendo al partido de ayer vamos a hacer un análisis UNO A UNO:


FISHER: Estuvo correcto, 2 de 3 en tiros de 2, 2 de 3 en triples para un total de 10 puntos y 8 de valoración.


DUMAS: Genial con 11 asistencias, fue el artífice de que el equipo pudiera romper la defensa zonal canaria, recibió 8 faltas, y fue el jugador más valorado anotando sólo una canasta de campo!!


DIGBEU: Muy completo, fue el Digbeu que necesitamos, el Digbeu participativo, valiente, provocó 6 faltas y anotó 8 de 9 en tiros libres, además de 3 triples, 3 rebotes, 2 asis, 3 recuperaciones. Muy bien.


WEIGAND: Volvió a ser el de otras veces, no aportó nada, un -3 de valoración en 15 minutos los dice todo.


CARROLL: Un debutante que anota 16 puntos, 4 de 8 en triples, 55% en tiro de campo, es un gran estreno. Se vio que llega en forma y que puede aportar mucho. Ojalá siga así. Si mantiene esta linea, a buen seguro que el bueno de Bennerman acabará siendo cortado.


GEORGE: Jugó sólo 13 minutos y aportó 6 puntos y 3 rebotes.


ANDRIUSKEVICIUS: 3 minutos en pista, poco tiempo para aportar.


WALESKOWSKI: Algo mejor que en las últimas ocasiones, 11 ptos y 8 rebotes ya son números más cercanos a lo que se espera de él. Debe seguir en esta línea.


COPPENRATH: Se fajó en la zona y recibió 6 faltas, capturó 3 rebotes, pero volvió a estar fallón (3 de 9 en tiros de 2).


NOREL: Este chico nos puede dar muchas alegrías, 16 puntos, 8 rebotes (5 ofensivos) y al contrario que Taylor, tiene muy buena mano ahí abajo con 7 de 8 en tiros de 2. 21 de valoración para el chaval.


EL BLOQUE: Lo mejor fue que nadie se acuerda hoy de la ausencia de Lucio Angulo. Personalmente hoy veo más cerca la posibilidad de luchar por todo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ramon, ya tienes titulo para tu proxima publicación: JORNADA REDONDA" con mayusculas.....

Ramón J. dijo...

ahí lo tienes.... y con ilustración de donut...

Anónimo dijo...

jejeje q bien sientan estos donuts.

Gracias¡¡¡

Post Bottom Ad

Pages