Anoche volvieron las buenas sensaciones - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

12 enero 2008

Anoche volvieron las buenas sensaciones


No pudimos ver el partido, pero al menos pude escuchar un poco por la radio y la verdad es que las sensaciones que llegaban del partido eran muy buenas, con el equipo mĆ”s centrado de lo que Ćŗltimamente nos tenĆ­a acostumbrados, con acierto, con una buena direcciĆ³n, con intensidad en defensa, se pudieron imponer a un equipo difĆ­cil y en una cancha donde no serĆ”n muchos los que ganen.


Esto transmite un aliento a la aficiĆ³n que esperemos que vuelva a recobrar algo de la ilusiĆ³n perdida con el juego visto en las jornadas anteriores. Esperemos que esto suponga un punto de inflexiĆ³n y volvamos a la senda de un juego mĆ”s intenso que nos de las victorias en los partidos claves que llegarĆ”n en marzo.


Lo positivo que esta "pseudocrisis" de juego, se ha saldado con una derrota en los Ćŗltimos 6 o 7 partidos.


Volviendo al partido de ayer vamos a hacer un anƔlisis UNO A UNO:


FISHER: Estuvo correcto, 2 de 3 en tiros de 2, 2 de 3 en triples para un total de 10 puntos y 8 de valoraciĆ³n.


DUMAS: Genial con 11 asistencias, fue el artĆ­fice de que el equipo pudiera romper la defensa zonal canaria, recibiĆ³ 8 faltas, y fue el jugador mĆ”s valorado anotando sĆ³lo una canasta de campo!!


DIGBEU: Muy completo, fue el Digbeu que necesitamos, el Digbeu participativo, valiente, provocĆ³ 6 faltas y anotĆ³ 8 de 9 en tiros libres, ademĆ”s de 3 triples, 3 rebotes, 2 asis, 3 recuperaciones. Muy bien.


WEIGAND: VolviĆ³ a ser el de otras veces, no aportĆ³ nada, un -3 de valoraciĆ³n en 15 minutos los dice todo.


CARROLL: Un debutante que anota 16 puntos, 4 de 8 en triples, 55% en tiro de campo, es un gran estreno. Se vio que llega en forma y que puede aportar mucho. OjalĆ” siga asĆ­. Si mantiene esta linea, a buen seguro que el bueno de Bennerman acabarĆ” siendo cortado.


GEORGE: JugĆ³ sĆ³lo 13 minutos y aportĆ³ 6 puntos y 3 rebotes.


ANDRIUSKEVICIUS: 3 minutos en pista, poco tiempo para aportar.


WALESKOWSKI: Algo mejor que en las Ćŗltimas ocasiones, 11 ptos y 8 rebotes ya son nĆŗmeros mĆ”s cercanos a lo que se espera de Ć©l. Debe seguir en esta lĆ­nea.


COPPENRATH: Se fajĆ³ en la zona y recibiĆ³ 6 faltas, capturĆ³ 3 rebotes, pero volviĆ³ a estar fallĆ³n (3 de 9 en tiros de 2).


NOREL: Este chico nos puede dar muchas alegrĆ­as, 16 puntos, 8 rebotes (5 ofensivos) y al contrario que Taylor, tiene muy buena mano ahĆ­ abajo con 7 de 8 en tiros de 2. 21 de valoraciĆ³n para el chaval.


EL BLOQUE: Lo mejor fue que nadie se acuerda hoy de la ausencia de Lucio Angulo. Personalmente hoy veo mƔs cerca la posibilidad de luchar por todo.

3 comentarios:

AnĆ³nimo dijo...

Ramon, ya tienes titulo para tu proxima publicaciĆ³n: JORNADA REDONDA" con mayusculas.....

RamĆ³n J. dijo...

ahĆ­ lo tienes.... y con ilustraciĆ³n de donut...

AnĆ³nimo dijo...

jejeje q bien sientan estos donuts.

Gracias¡¡¡

Post Bottom Ad

Pages