Declaraciones de Lucio Angulo - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

16 enero 2008

Declaraciones de Lucio Angulo


FUENTE: DIARIO LAS PROVINCIAS

Lucio Angulo, jugador del Alicante Costa Blanca sigue a expensas de la evolución de su microrrotura en el gemelo. "Me dijeron que tardaría una semana o diez días, y de momento no he empezado a correr aunque esperamos que evolucione positivamente", explica el jugador, quien asegura que todavía es pronto para saber si estará en condiciones de jugar el próximo viernes contra Los Barrios (21 horas).


En este sentido, explica: "No queremos precipitarnos ni forzar porque una microrotura puede pasar a mayores y tampoco hay necesidad si de momento las cosas van bien". Y añade: "Estoy haciendo simplemente trabajo físico, de pesas y de movimiento porque realmente no puedo ejercitarme con normalidad".


Respecto a la trayectoria del equipo, comentó que "ahora mismo estamos en una línea muy positiva. Tenemos muy buenas sensaciones y si seguimos así es una buena línea para la Copa Príncipe". Sobre el rendimiento del nuevo fichaje Pat Carroll, Angulo se congratuló de su debut: "Se ha adaptado muy rápido, está muy bien y ha ayudado mucho. Es muy positivo".
Lucio Angulo volverá a su tierra para disputar la Copa Príncipe ya que se celebra los días 25 y 26 de este mes. "Zaragoza ya cuenta con un buen equipo, con buenas posibilidades y además hacerlo allí pues ayuda bastante. Sabemos lo que va a ser. Intentaremos arrebatar la Copa Príncipe en tierras", apuntó el jugador, quien espera que el CAI "no despierte de cara a los próximos partidos porque el calendario está ajustado y arreglado para que no desestabilice mucho. Creo que hay que separar y no hay ningún problema si sabemos separar las competiciones".
El alero no se muestra sorprendido por la trayectoria del líder. "En esta Liga nos reiteran que es muy competitiva que no hay que fiarse nunca, hay que estar siempre en guardia y cualquier equipo en un partido puede sorprenderte. Nos pasó en Cantabria que a lo mejor esperabamos un Alerta que llevaba una línea inusual", concluyó.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages