Declaraciones de Lucio Angulo - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

16 enero 2008

Declaraciones de Lucio Angulo


FUENTE: DIARIO LAS PROVINCIAS

Lucio Angulo, jugador del Alicante Costa Blanca sigue a expensas de la evoluciĆ³n de su microrrotura en el gemelo. "Me dijeron que tardarĆ­a una semana o diez dĆ­as, y de momento no he empezado a correr aunque esperamos que evolucione positivamente", explica el jugador, quien asegura que todavĆ­a es pronto para saber si estarĆ” en condiciones de jugar el prĆ³ximo viernes contra Los Barrios (21 horas).


En este sentido, explica: "No queremos precipitarnos ni forzar porque una microrotura puede pasar a mayores y tampoco hay necesidad si de momento las cosas van bien". Y aƱade: "Estoy haciendo simplemente trabajo fƭsico, de pesas y de movimiento porque realmente no puedo ejercitarme con normalidad".


Respecto a la trayectoria del equipo, comentĆ³ que "ahora mismo estamos en una lĆ­nea muy positiva. Tenemos muy buenas sensaciones y si seguimos asĆ­ es una buena lĆ­nea para la Copa PrĆ­ncipe". Sobre el rendimiento del nuevo fichaje Pat Carroll, Angulo se congratulĆ³ de su debut: "Se ha adaptado muy rĆ”pido, estĆ” muy bien y ha ayudado mucho. Es muy positivo".
Lucio Angulo volverĆ” a su tierra para disputar la Copa PrĆ­ncipe ya que se celebra los dĆ­as 25 y 26 de este mes. "Zaragoza ya cuenta con un buen equipo, con buenas posibilidades y ademĆ”s hacerlo allĆ­ pues ayuda bastante. Sabemos lo que va a ser. Intentaremos arrebatar la Copa PrĆ­ncipe en tierras", apuntĆ³ el jugador, quien espera que el CAI "no despierte de cara a los prĆ³ximos partidos porque el calendario estĆ” ajustado y arreglado para que no desestabilice mucho. Creo que hay que separar y no hay ningĆŗn problema si sabemos separar las competiciones".
El alero no se muestra sorprendido por la trayectoria del lĆ­der. "En esta Liga nos reiteran que es muy competitiva que no hay que fiarse nunca, hay que estar siempre en guardia y cualquier equipo en un partido puede sorprenderte. Nos pasĆ³ en Cantabria que a lo mejor esperabamos un Alerta que llevaba una lĆ­nea inusual", concluyĆ³.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages