Pedro Rivero: "Para ganar a Alicante debemos jugar sin complejos" - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

17 enero 2008

Pedro Rivero: "Para ganar a Alicante debemos jugar sin complejos"

Departamento de Prensa Club Baloncesto Villa de Los Barrios

El base segoviano del Villa de Los Barrios, Pedro Rivero, ha valorado de manera muy positiva la victoria del equipo gualdiverde en el partido ante el Alerta Cantabria, y pide que se repita la misma actitud en el partido ante Alicante.

“Contra Lobos hemos jugado muy bien, cada uno hemos hecho nuestro papel a la perfecciĆ³n, y aunque son un gran equipo, hemos sabido anularles. Con esta base, tenemos la clave para derrotar a Alicante. Ellos tambiĆ©n tienen un magnĆ­fico equipo, y el hecho de jugar fuera de casa puede restarnos posibilidades de victoria, pero si estamos tan serios como ante Cantabria, podemos ganar a cualquiera”.

Otro de los aspectos fundamentales que, a juicio de Rivero, debe mirar mucho el Villa es el anĆ­mico. No sentirse peor equipo debe ser una premisa bĆ”sica en el equipo barreƱo. “Si jugamos sin complejos, si les tuteamos desde el principio, cogeremos mucha confianza. DeberĆ­amos intentar repetir el partido de San SebastiĆ”n, donde salimos con muchĆ­sima intensidad, y por eso tuvimos opciones de victoria. Ante Alicante hay que salir sin complejos”.

Aunque para el director de juego gualdiverde, la clave definitiva para lograr la octava victoria de la temporada es “llegar al Ćŗltimo cuarto con el marcador igualado. Si no les dejamos escaparse, si aguantamos con un tanteo igualado en el Ćŗltimo asalto del partido, podremos apostar por un Los Barrios vencedor”.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages