Pedro Rivero: "Para ganar a Alicante debemos jugar sin complejos" - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

17 enero 2008

Pedro Rivero: "Para ganar a Alicante debemos jugar sin complejos"

Departamento de Prensa Club Baloncesto Villa de Los Barrios

El base segoviano del Villa de Los Barrios, Pedro Rivero, ha valorado de manera muy positiva la victoria del equipo gualdiverde en el partido ante el Alerta Cantabria, y pide que se repita la misma actitud en el partido ante Alicante.

“Contra Lobos hemos jugado muy bien, cada uno hemos hecho nuestro papel a la perfección, y aunque son un gran equipo, hemos sabido anularles. Con esta base, tenemos la clave para derrotar a Alicante. Ellos también tienen un magnífico equipo, y el hecho de jugar fuera de casa puede restarnos posibilidades de victoria, pero si estamos tan serios como ante Cantabria, podemos ganar a cualquiera”.

Otro de los aspectos fundamentales que, a juicio de Rivero, debe mirar mucho el Villa es el anímico. No sentirse peor equipo debe ser una premisa básica en el equipo barreño. “Si jugamos sin complejos, si les tuteamos desde el principio, cogeremos mucha confianza. Deberíamos intentar repetir el partido de San Sebastián, donde salimos con muchísima intensidad, y por eso tuvimos opciones de victoria. Ante Alicante hay que salir sin complejos”.

Aunque para el director de juego gualdiverde, la clave definitiva para lograr la octava victoria de la temporada es “llegar al último cuarto con el marcador igualado. Si no les dejamos escaparse, si aguantamos con un tanteo igualado en el último asalto del partido, podremos apostar por un Los Barrios vencedor”.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages