Hoy toca vencer y convencer - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

18 enero 2008

Hoy toca vencer y convencer

Hoy tenemos partido a las 21 horas en el Centro de TecnificaciĆ³n y para mĆ­ es un partido importante por varios motivos:

En primer lugar, como todos sabemos, no podemos permitirnos ningĆŗn tipo de tropiezo ante equipos de la zona media-baja de la tabla, y menos en nuestra cancha ya que nuestros rivales no fallan mucho tampoco.

Pero otro motivo que para mƭ es fundamental en este partido, y sƩ que quizƔs hablo a modo muy personal mƭo, me refiero a la imagen y a la forma de jugar y de ganar (esperemos) el partido.
Las Ćŗltimas jornadas en casa hemos ganado los partidos pero haciendo un juego que a veces me ha llegado a desesperar, estĆ” claro que es el "Costa System" y es lo que hay, pero hay que pulir cosas.

Yo hoy espero del equipo, a parte de la victoria, que me transmita sensaciones, como a principio de temporada, intensidad defensiva, saber lleva el tempo del partido, saber atacar ante defensas complicadas...

En los Ćŗltimos partidos, yo he tenido una sensaciĆ³n que ya tuve hace 6 aƱitos en LEB, y es esa sensaciĆ³n de que sabes que el partido lo vas a ganar aunque vayas perdiendo de 10 al descanso, pero eso sĆ­, te aburres como un mono todo el partido.

Hay que aprovechar el buen partido de la semana pasada para refrendarlo y reenganchar a las gradas, que las peƱas animen, que la gente cante, aplauda...

Al margen de mis reflexiones personales, lo dicho que hay que ganar, como sea y a ver si LLEIDA nos echa una mano y sorprende al CAI..

2 comentarios:

Fran dijo...

Totalmente de acuerdon RamĆ³n!! El partido de hoy es clave para convencer y devolver la ilusiĆ³n a toda la aficiĆ³n! AdemĆ”s es una buena oportunidad para que el equipo siga ganando moral y afronte la semana que viene la copa prĆ­ncipe con todas las ganas del mundoo!! Y eso, a ver si el CAI entra en crisis y pierde con Lleida...chungui lo veo...jeje!!

Alee,saluts!! Y esta noche AMUNT LUCENTUUUM!!!

AnĆ³nimo dijo...

Vencer hemos vencido pero lo de convencer es harina de otro costal.

Hemos ganado porque la virgen estaba pasando el fin de semana en Alicante.

Si lo que hemos contemplado en el CT hubiera sido contra uno de los 7 equipos de cabeza... hombre, serĆ­a mas comprensible, pero los colegas del Villa de los Barrios, Sabate a parte (que las enchufa de 2 en 2), es un equipo al que deberiamos haber ganado sin excesivo sufrimiento.

¿Me puede alguien explicar porque ha sentado a Taylor Coperanth en el 2Āŗ cuarto cuando estaba totalmente enchufado y sin faltas personales?

¡Cualquier dia saca a los juveniles para hacer algun experimento!

Tambien resulta poco comprensible el escaso margen de confianza que concede a Josh Fisher (entre los mejores del partido) frente a Dumas que hoy no ha tenido su dia.

Y por Ćŗltimo, la autentica y verdadera Virgen Maria de la jornada se llama Pat Carroll. Ese colega hoy ha marcado la diferencia con su enorme talento. Bendito sea el repsonsable de su fichaje. Con Benerman (que necesita todo el partido para encontrarse agustito) hoy en Alicante estariamos preguntandonos en que consiste el "Costa Sistem" y llevariamos un cabreo del 7. Igual es un sitema de entrenamiento cardiologico que se ha inventado Quim,... pues me cago en el sistem!

Post Bottom Ad

Pages