El BRUESA venció al CAI (89-94). Tenerife y Breogán ganan. - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

15 febrero 2008

El BRUESA venció al CAI (89-94). Tenerife y Breogán ganan.


Ante un Pabellón Príncipe Felipe abarrotado el BRUESA consiguió vencer al lider de la categoría y aprieta todavía más la clasificación y brinda una ocasión de oro al LUCENTUM para poder forzar un triple empate en cabeza si vence el domingo al PALMA en el Centro de Tecnificación.


Esta es la segunda derrota consecutiva del CAI que además la semana que viene visita al Breogán en otra final.

Por otra parte Breogán y Tenerife vuelven a vencer en sus salidas a Huelva y Los Barrios respectivamente.

Si el Lucentum consigue buenos resultados en los próximos partidos podemos llegar a los partidos claves en buena disposición.


Eso sí, todo esto no vale de nada si el domingo fallamos, así que ahora más que nunca hay que apoyar al equipo.


2 comentarios:

ikea dijo...

Muy apretada la clasificación y muy interesante este tramo de campeonato. El domingo nos toca a nosotros cumplir con el guión para unirnos a la "fiesta". Es lo que toca. Sería muy importante ganar el domingo y conseguir la victoria la próxima semana en Hospitalet porque estoy convencido que la semana que viene van a haber sorpresas entre los equipos de la zona noble de la clasificación. Estamos en una fase del campeonato que cualquier descuido se puede pagar caro de cara al tramo final del campeonato. El equipo que sea más regular y tenga más confianza en si mismo y en sus posibilidades a partir de ahora, tiene muchos puntos para el ascenso directo. Espero que seamos nosotros aunque en estos momentos pienso que el conjunto más en forma, con más confianza y con una mayor solidez como EQUIPO es Breogán.

Saludos.

Ramón J. dijo...

esperemos que el resultado de ayer afecte al equipo en sentido positivo y que no se convierta en un lastre de presión.

Post Bottom Ad

Pages