Rumores: ¿Mendiburu al Lucentum? - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

20 febrero 2008

Rumores: ¿Mendiburu al Lucentum?


Tras el fichaje de Vrbica Stefanov, Menorca parece que va a dar la baja a Javier Mendiburu, escolta de 27 años y 1.97 de altura.


Y según rumores que circulan por los foros y medios parece que hay ciertos movimientos para su posible incorporación al Lucentum.


Esto está muy en el aire y no hay nada serio, pero habría que ver cual sería la maniobra que prepara el club, en la que estarían inmersos Carroll, Bennerman y Mendiburu, salvo sorpresa.


Esperaremos acontecimientos y a ver que rumores van cuajando. Lo que está claro es que en pocos días se cierra el plazo de fichajes y con lo que nos quedemos será con lo que habrá que afrontar el objetivo del ascenso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No era un rumor. Se contactó con Mendiburu por orden expresa de Quim Costa que quería tener un hombre de sus caractaristicas para afrontar lo que queda de temporada con un equipo más equilibrado y donde pueda tener más amplitud de rotaciones y variantes el juego del Lucentum antes de que acabe el plazo de fichajes.

Pero todo ésto se ha venido abajo puesto que el club pretende incorporar definitivamente hasta final de temporada a Pat Carrol y el Consejo sólo ha dado el visto bueno a esta operación. No puede el club economícamente llegar a más y así se lo ha dado a conocer a Llaneza y Costa.

Pero no era ningún rumor, el interés y el contacto con el jugador y el representante ha existido y no habrá ningún representante del Lucentum que lo pueda negar. Si lo hicieran,estarían mintiendo.

Saludos

Anónimo dijo...

Ramón, sabes tú que diantres es eso de "Look here" del primer comentario?

Fher

Ramón2 dijo...

pues era "spam", igual es señal de que el blog va creciendo... y ya tenemos problemas.

Pero ya lo he borrado y ya está

saludos

Post Bottom Ad

Pages