Lou Roe elegido mejor jugador interior de la historia del Lucentum - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

07 marzo 2008

Lou Roe elegido mejor jugador interior de la historia del Lucentum


En la posiciĆ³n de interior no hubo sorpresas en la encuesta, habĆ­a que escoger sĆ³lo a un jugador y un 59% eligiĆ³ a Lou Roe.


Le siguieron Larry Lewis con un 30% y ya muy lejos un 4% apoyĆ³ a IƱaki de Miguel, un 2% a Oriol Junyent y un 2% a McCaskill.


Lo cierto es que Lou Roe llegĆ³ a Alicante el 11 de octubre de 2002 tras la lesiĆ³n del que iba a ser nuestro jugador franquicia aquella temporada John Williams. Y fue un claro ejemplo de como el destino puede convertirse en el mejor aliado del equipo.


Nada nos hacĆ­a presagiar que lo que podĆ­a ser un problema se convirtiĆ³ finalmente en la llegada a Alicante del jugador mĆ”s determinante que ha pasado por nuestro equipo y uno de los mĆ”s determinantes de la ACB como demuestra sus 19 nominaciones como mejor jugador de la semana.


Esa primera temporada formĆ³ quinteto con los otros dos mejores jugadores elegidos en las encuestas, Prigioni y Perasovic, secundados por Stojic y Junyent, un quinteto de lujo que nos llevĆ³ a lo mĆ”s alto.


En la temporada 2002-03 alcanzĆ³ 4 nominaciones como mejor de la semana y fue elegido jugador del mes en mayo y diciembre. AdemĆ”s de participar en el All-Star de Alicante en 2003.


En la temporada 2003-04, de agridulce recuerdo para todos, tras un comienzo lamentable, se consiguiĆ³ la mayor remontada de la historia. Y Lou Roe tuvo un papel protagonista aquel aƱo.


En 2003-04 obtuvo 5 nominaciones como mejor de la semana, pero lo mĆ”s destacado es que fue jugador del mes en enero, marzo y abril, con actuaciones impresionantes en esos partidos agĆ³nicos que vivimos, del que recuerdo el Lucentum-Real Madrid, que ganamos en la prĆ³rroga tras un fallo de Elmer Bennett en el Ćŗltimo segundo con un balĆ³n que se saliĆ³ de milagro.


En ese partido Lou Roe hizo 48 de valoraciĆ³n (35 puntos, 10 rebotes, 3 asistencias, 14 faltas recibidas y 20 tiros libres anotados).


DespuĆ©s vino su marcha, que se vio rodeada de cierta polĆ©mica que algĆŗn aficionado le quiso reprochar en posteriores visitas pero que no empaƱa la enorme calidad de este jugador.
Os dejo un pequeƱo nĆŗmero de imagenes de Lou Roe











No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages