Lucentum en la 4ª Concentración SUB-20

El Lucentum Alicante se rehizo de la derrota sufrida en la primera jornada de la Serie B-3 del Circuito Sub 20 al derrotar al Bizkaia Basket con claridad (50-72).


Ya desde el principio del encuentro, los alicantinos demostraron que no iban a cometer más errores y partiendo de una fuerte defensa lograron instalarse en una ventaja que nunca bajaba de los 5 puntos. Eso sí, a cada intento de escapada alicantina, el Surne Bizkaia Basket respondía con las buenas acciones de sus hombres altos.





Precisamente sería su mejor hombre, Thomas Hampl quien estrecharía el marcador en el comienzo del segundo cuarto. Lucentum Alicante daba refresco a sus titulares y sufría para mantenerse arriba, sin embargo con el regreso de los hombres del quinteto titular volvieron a distanciarse aunque con mínimas ventajas.





Lucentum Alicante salió a tope en el tercer cuarto y desde su mejor defensa (sólo permitió 10 puntos en este cuarto) iba a romper el partido alcanzando una ventaja cercana a los 30 puntos.El partido había acabado y el último cuarto sólo sirvió para minimizar la desventaja de los locales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HLA Alicante ocuparía una plaza vacante en LEB Oro si Bilbao compra la plaza de Araberri

LEB Plata, esa liga en tierra de nadie que necesita una reestructuración

LEB Plata 2018-19: Un primer análisis de los dos grupos